Los fanáticos llaman a boicotear Aquaman 2 si le dan mayor relevancia a Amber Heard

Los fanáticos llaman a boicotear Aquaman 2 si le dan mayor relevancia a Amber Heard

El rumor de que Amber Heard sumara minutos en pantalla puso activos a sus detractores, quienes pretenden que no forme parte del film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia entre Johnny Depp y Amber Heard parece no haber terminado aún. Si bien el desenlace del juicio y posteriores declaraciones de los abogados del actor parecían bajarle el tono a las repercusiones (dejando claro que la reputación de Depp estaba recuperada con el fallo), algunos de los fanáticos tanto del actor como de la película Aquaman también tienen algo para decir.

Tras varias semanas de incertidumbre en la que los productores de Aquaman y los directivos de la compañía distribuidora, Warner Bros, comienzan a definir o dejar entrever cuál será el destino la actriz. Las primeras voces sugirieron que la actriz sería eliminada de la película, para la cuál ya había filmado todas sus escenas durante el 2021 en Londres. Sin embargo, hubo un rumor no oficial de que, por el contrario, algunos nuevos cortes de la película le darían mayor importancia a Mera, el personaje al que le da vida Amber y es nada menos que el interés romántico de Aquaman (interpretado por Jason Momoa). 

Mera, el personaje de Amber Heard

Ante esta sospecha, hubo una rápida y enérgica reacción por parte de fanáticos de Johnny Depp o bien de la primera entrega de la película. La mayoría llamó a boicotear la película si esto sucedía, ya que consideran que, si la carrera de Depp se vio afectada por sus incidentes, la de Heard también debería sufrir las mismas consecuencias, más aún teniendo en cuenta que el jurado la encontró culpable. 

Recordemos que hace unos días el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, con la conclusión de que la actriz actuó con malicia y difamó a su ex esposo en el artículo que publicó en 2018 a través de The Washington Post, en donde se presentaba a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

El veredicto salió a la luz y ahora la actriz deberá compensar a Depp con 10 millones de dólares, mientras que ella recibirá 2 millones de dólares en compensación por daños. Lo cierto es que la exposición pública derivada del juicio ha vuelto a poner en tela de juicio las carreras de ambos actores de cara al futuro. 

La carrera de Amber Heard podría verse afectada aún más

Las informaciones más concretas aún ponen a Heard fuera de Aquaman 2, y los fans ya se expresaron al respecto. Esperemos que las aguas se calmen y que ambos puedan demostrar su talento frente a cámara y superar este difícil presente. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas