La foto de Jason Momoa que preocupó a sus fans

La foto de Jason Momoa que preocupó a sus fans

Jason Momoa se encuentra a full con su carrera, pero esto también provoca algunos inconvenientes. Recientemente, el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el hospital y generó mucha preocupación entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que protagonizó varios éxitos de la pequeña pantalla y cinematográficos, Jason Momoa se encuentra en su mejor momento profesional. El actor se prepara para el lanzamiento de Aquaman 2, la cual protagoniza junto a Amber Heard.

Por supuesto, esta película de DC Cómics está en medio del escándalo por la participación de la actriz, quien se encuentra llevando a cabo un juicio con Johnny Depp. En medio de tantas teorías, declaraciones y demás, el actor sigue enfocándose en sus futuros proyectos.

Dentro de las películas en las que se encuentra trabajando, podemos nombrar la próxima entrega de Fast and Furious. El intérprete se sumó al elenco encabezado por Vin Diesel, quienes se preparan para despedirse de sus fanáticos.

El actor protagonizó un accidente en el rodaje de Fast X.

El accidente de Jason Momoa en Fast and Furious

Fast X es el nombre de la décima entrega de dicha franquicia, la cual tiene planeado su estreno para mayo del 2023. Actualmente, el rodaje se encuentra en pleno proceso y los intérpretes están dando todo de sí para lograr un resultado sorprendente.

En el medio tuvieron que enfrentarse a varias complicaciones, como la repentina salida del director debido a varios enfrentamientos con Vin Diesel. Asimismo, también al fuerte accidente que protagonizó Jason Momoa.

Mientras se encontraba llevando a cabo una filmación en las calles de Roma, el actor terminó gravemente golpeado. A diferencia de otros intérpretes, él prefiere hacer sus propias escenas de acción. De esta manera, no tiene dobles ni nada por el estilo. Todo parecía que estaba saliendo genial, pero el resultado fue todo lo contrario. El intérprete se golpeó fuertemente su cabeza mientras andaba en moto, lo que provocó que fuera revisado por especialistas.

Jason Momoa tuvo que ser sometido a varios estudios y chequeos médicos.

"Es algo divertido, tengo el papel del malo, que llevo ya un tiempo sin hacer", confesó en una entrevista. Ser el villano puede ser entretenido, pero el accidente que tuvo preocupó a todos sus fanáticos. En su cuenta de Instagram mostró que tuvo que realizarse algunos estudios, pero que por suerte se encuentra bien.

Lo cierto es que no es la primera vez que Jason Momoa se accidenta en un rodaje. Además de la golpiza en Fast and Furious, en una oportunidad se lastimó uno de sus ojos y tuvo que enfrentarse a una operación. También tiene una hernia y hasta le sacaron algunas costillas.

Aun así, el actor siempre ve el lado positivo de su carrera y de dedicarse a lo que tanto ama en la vida: "Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas