Dragon Ball Super: Super Hero revela las fechas de estreno internacional

Dragon Ball Super: Super Hero revela las fechas de estreno internacional

La nueva y esperada película de Dragon Ball confirmó las fechas de estreno para las distintas partes del mundo. Entérate cuándo la veras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de junio los cines de Japón recibieron uno de los estrenos más esperados, Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de la historia creada por el gran Akira Toriyama se esperaba para abril, pero debido al fuerte ataque informático a Toei Animation, la fecha de estreno tuvo que cambiar. Mientras Super Hero arrasa en su país natal, Crunchyroll y Sony Pictures revelan las fechas del estreno para las distintas partes del mundo.

La nueva película se ubica después del Torneo de la Fuerza y de Dragon Ball Super: Broly. Su historia nos cuenta que la nefasta Red Ribbon Army, está de regreso. Los responsables de enfrentar a Goku cuando era un niño y de crear junto al Doctor Maki Gero a los Androides y Cell, preparan un nuevo plan que involucra a nuevos Androides, en este caso los llamados Gamma 1 y Gamma 2. Para llamar la atención de los Guerreros Z, esta organización secuestró a Pan, la hija de Gohan y Videl. El primer hijo de Goku se encargará de rescatar a la pequeña y contará con la ayuda de su maestro y también figura paterna, Piccolo.

Piccolo y Gohan contra Gamma 1 y 2

Desde que se anunció el filme, el hype de los fans se elevó como el Ki de Goku al transformarse en Super Saiyajin. La situación se desató aún más cuando se reveló que la historia dejará que se luzcan dos personajes que hace tiempo vienen pidiendo los fans, Piccolo y Gohan.

Ahora llega la mejor noticia para los fans y es que se dieron a conocer las fechas de estrenos de Dragon Ball Super: Super Hero para todos los territorios fuera de Japón. Las fechas marcadas comienzan en agosto y se extienden hasta septiembre.

- 18 de agosto: Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay.

- 19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia, Vietnam.

- 26 de agosto: India, Indonesia.

- 30 de agosto: Malasia, Brunei.

- 31 de agosto: Filipinas.

- 1 de septiembre: Singapur.

- 8 de septiembre: Taiwán.

- 15 de septiembre: Corea del Sur.

- 29 de septiembre: Tailandia, Hong Kong, Macao.

Un detalle no menor, dentro de las confirmación aún faltan zonas de Europa, como España. Por el momento no se anunció cuándo se podrá ver Super Hero en dicho territorio. Teniendo en cuenta que en varias ocasiones los estrenos de anime suelen tardar más en llegar a España, es probable que la cinta se presente a mediados o fines de septiembre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas