La emergencia médica de Miles Teller durante el rodaje de Top Gun: Maverick

La emergencia médica de Miles Teller durante el rodaje de Top Gun: Maverick

El actor de 35 años recordó una de sus experiencias mientras filmaba la secuela del clásico de los '80 junto a Tom Cruise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Top Gun: Maverick se alza como una de las películas más vistas del momento y los pronósticos apuntan a que podría convertirse en uno de los títulos más taquilleros del año, superando la barrera de los 1000 millones de dólares.

La secuela del clásico de los 80 dirigida por Tony Scott, regresó tres décadas después con una nueva historia, nuevos personajes y el irremplazable Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell. En la nueva cinta que dirige Joseph Kosinski, el célebre piloto es llamado una vez más a la exclusiva academia Top Gun para entrenar a un joven grupo de pilotos y así llevar a cabo una misión considerada de vida o muerte.

Entre esos nuevos personajes se encuentra Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de Goose, quien fuera el mejor amigo de Maverick en la película original. El joven Bradshaw es interpretado por Miles Teller, que se convierte en uno de los personajes centrales del filme, junto a Maverick.

El joven actor da vida al hijo de Goose Bradshaw 

En una reciente aparición durante el Late Night with Seth Meyers, el intérprete de 35 años habló del filme y reveló un momento muy especial que le tocó vivir junto a Tom Cruise.

Teller, que actualmente se encuentra protagonizando la serie The Offer, recordó que durante el rodaje de Top Gun 2 sufrió una extraña reacción alérgica. La situación se dio luego de haber filmado una escena en un avión, que comenzó a sufrir una extraña reacción en todo el cuerpo. 

Tan pronto como aterrizaron la aeronave, el actor recuerda que no se sentía nada bien, tenía calor y mucha comezón de pies a cabeza. Pronto se dio cuenta que estaba cubierto de urticaria, lo que lo llevó de urgencia al hospital, donde le realizaron una serie de exámenes de sangre. Luego del examen médico, el análisis de sangre arrojó el resultado menos esperado. Según los médicos tenía "retardantes de llama, pesticidas y combustible para aviones" en su sangre.

Al otro día, Teller regresa al set de filmación donde se encuentra con Cruise, quien le pregunta cómo le había ido en el médico. Fue entonces cuando Miles le dice: "Bueno, Tom, resulta que tengo combustible para aviones en la sangre". A lo que Cruise le responde: "Sí chico, nací con eso".

Sin duda, la respuesta adecuada viniendo del actor de Hollywood que no teme ni a la velocidad, ni a hacer sus propias escenas de riesgo. Para la secuela de Top Gun, el actor pidió que todas las escenas de aviación se hicieran en aviones de verdad, por lo que los integrantes del reparto debieron someterse a un duro entrenamiento de más de tres meses de duración y así poder resistir todas las maniobras a bordo de los aviones caza.

Top Gun: Maverick se encuentra disponible en cines.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas