HBO Max: la imperdible película criminal protagonizada por Emma Watson

HBO Max: la imperdible película criminal protagonizada por Emma Watson

Emma Watson enamoró a la audiencia como Hermione Granger. Tras su paso por este universo, se animó a sorprender con otros personajes y películas. Uno de estos éxitos se encuentra disponible en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Watson se convirtió en una de las actrices favoritas del público de todas las edades. Con su interpretación de Hermione Granger, no solo se convirtió en una referente para los más pequeños, sino también en una estrella para lo más grandes.

Luego de su paso por el universo de Harry Potter, la actriz sintió que había llegado la hora de alejarse del personaje que la llevó a la cima de la fama. Por eso, optó por dar vida a personajes diferentes y más desafiantes. Así se puso en la piel de Nicki Moore, uno de los personajes de The Bling Ring.

The Bling Ring, la película con Emma Watson disponible en HBO Max 

The Bling Ring se caracteriza por ser una película dramática y policial, la cual se basa en sucesos reales a la hora de presentar la historia. Detrás de ella se encuentra la gran Sofia Coppola, quien se encargó de escribir el guion y también de dirigirla. El elenco está encabezado por estrellas femeninas. No solo por Emma Watson, sino también por actrices como Katie Chang, Taissa Farmiga, Israel Broussard, Claire Julien y Leslie Mann. Todas ellas logran fascinar con su interpretación. 

La película está basada en hechos reales.

La trama nos adentra en Los Ángeles; allí conocemos a un grupo de adolescentes, el cual está obsesionado con las celebridades y con el universo de las marcas. Por este motivo, deciden rastrear por internet la agenda de las famosas para poder ingresar a sus residencias y robarles. Llevando a cabo este plan, las muchachas logran sustraer más de tres millones de dólares en objetos. Entres las víctimas se encuentran reconocidas estrellas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson.

Para escribir la historia de The Bling Ring, Sofia Coppola se basó en un artículo que publicó Vanity Fair y que fue escrito por Nancy Jo Sales. Dicho texto fue titulado The Suspects Wore Louboutins, y se centraba en Bling Ring, un grupo de jóvenes obsesionados con la fama que entre octubre de 2008 y agosto de 2009 le robaron aproximadamente 3 millones de dólares a diferentes estrellas.

Dentro de esta producción se destaca Emma Watson, quien se aleja por completo de Hermione Granger. De acuerdo con la actriz, fue muy emocionante poder trabajar con la directora y también darle vida a un personaje que es muy diferente a ella.

Debido a que se había hecho muy famosa con Hermione Granger, la actriz era consciente de que conseguir un rol en la película no iba a ser fácil. Según ella: “Nadie podía imaginarla interpretando a una chica de las calles de Los Ángeles, instructora de yoga y bailarina de pole dance“.

Por su parte, Coppola aseguró que no había pensado en la actriz desde el principio; pero que le encantó la visión que le aportó al personaje y a la historia. Para ponerse en la piel de Nicki, la intérprete se inspiró viendo The Hills y Keeping Up With the Kardashians.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas