La película de Amazon Prime Video sobre una noche de fiesta que tiene un final imprevisto

La película de Amazon Prime Video sobre una noche de fiesta que tiene un final imprevisto

Amazon Prime Video no para de sorprender a sus usuarios. Dentro de su catálogo, puedes encontrar una película que te sorprenderá por su final inesperado y que te fascinará. Descubre de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Amazon Prime Video pisa fuerte en el mundo de las plataformas de streaming. Dentro de su catálogo, los usuarios pueden encontrar muchas producciones de diferente estilo. Sin embargo, todas tienen el mismo objetivo: entretenerlos desde principio a fin.

Si te encuentras en búsqueda de una película que te mantenga pegado a la pantalla chica, con ganas de saber qué va a ocurrir y sin tener la menor idea de cuál podría llegar a ser su final; entonces tenemos la opción perfecta para ti.

Dentro del catálogo de este servicio de streaming puede encontrar un film titulado Emergencia, el cual fue lanzado durante este año y que está llamando la atención de muchas personas. Si no sabes de qué va, te lo contamos a continuación.

Emergencia: Tintes de comedia, realismo y un final imprevisto.

Emergencia, la película que debes ver en Amazon Prime Video

Emergencia es una película que adapta un cortometraje del mismo nombre de Carey Williams, quien también se encarga de dirigir este proyecto. La premisa nos adentra en una típica comedia de situaciones protagonizada por adolescentes, pero nos presentará algunos cambios originales.

Cuando estaban por ir a la fiesta de sus vidas, Sean y Kunie, dos estudiantes universitarios afroamericanos, encuentran a una chica blanca completamente inconsciente en su departamento. Tanto los chicos como su roomie Carlos, tienen miedo de llamar a la policía y que los vean como los culpables. Por este motivo, deciden llevarla al hospital. Pero esta decisión tendrá consecuencias inesperadas.

Lo que mueve la trama de esta película disponible en Amazon Prime Video, es el temor que sienten estos jóvenes debido a su color de piel. De esta manera, tienen miedo de que por este motivo los culpen de haberle hecho daño a la joven. Este miedo genuino hace referencia a las situaciones de abuso policial contra las minorías raciales.

Al mezclar su historia con sucesos trágicos que ocurren en la realidad, la película buscará restarle un poco de seriedad al tema al mostrarnos la torpeza y peripecias a las que se enfrentan los protagonistas mientras intentar arreglar la situación. 

Sin lugar a dudas, Emergencia tiene muchas cosas que funcionan bien. Uno de sus puntos fuertes es el guion, el cual navega por aguas bastantes complicadas pero con mucha soltura y fluidez. Aunque trate temas muy complicados, siempre estará presente el humor.

Otro de los puntos que tiene a favor esta producción es la química entre los protagonistas. Sin lugar a dudas, RJ Cyler y Donald Elise Watkins hacen que su relación de mejores amigos sea completamente creíble y que nos llegue al corazón. En cuanto al lado cómico de la historia, este recae por completo en Sebastian Chacon, quien hace un trabajo increíble.

Para potenciar este trío, el filme de Amazon Prime Video también cuenta con Sabrina Carpenter, quien se pone en la piel de la hermana de la joven inconsciente. La actriz nos presenta a una muchacha desesperada y llena de prejuicios. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas