Llega al streaming la película que muestra la industria del cine para adultos como ninguna otra

Llega al streaming la película que muestra la industria del cine para adultos como ninguna otra

La pelícua de Ninja Thyberg se muestra sin tabúes ni concesiones, en una propuesta reveladora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más, los horizontes del cine se expanden un poco más. En este caso, no desde sus formas, técnicas o narrativas, sino desde la temática que aborda y sobre todo, la falta de discreción o careta. Es un cine tan directo como explícito. 

Pleasure se estrenó hace poco menos de un año, en octubre del 2021. Dirigida por la sueca Ninja Thyberg, esta película para mayores de 18 años sorprendió a más de uno. Narra la historia de Jessica, una joven que parte de su Suecia natal hacia Los Ángeles con un claro objetivo: convertirse en la próxima estrella del cine para adultos. Su propuesta, para nada familiar, incomoda o se evidencia sin tabúes desde el primer momento, que arranca con dos personas teniendo relaciones. 

Póster oficial de Pleasure. Fuente: FilmAffinity

Tras su paso por festivales, que incluyó Sundance, Independent Spirit o los British Film Awards, Pleasure llegó a la plataforma de Mubi, el servicio de streaming por excelencia para los amantes del cine en todas sus aristas y épocas. Una vez más, tal como pasó entre otras con Titane, este servicio se hace con una llamativa y aclamada película, que plantea un debate bastante actual y diverso sobre la industria del cine x. 

La protagonista llega con una idea bastante idealizada de lo que busca. Y si bien encuentra algunas buenas experiencias, de a poco irá encontrándole el lado más oscuro a este negocio, que la llevan a cuestionarse su posición al respecto. Ninja Thyberg pone a la vista sin tabúes cómo se desarrollan en la industria (o por lo menos en una parte), dándole una preponderancia importante al consentimiento de la mujer y despojándolo completamente del prejuicio conservador. 

Bien es cierto que algunos sectores no conservadores también son críticos de este consumo, pero la película se muestra así y por lo menos plantea un debate muy interesante. Además de su contenido, la historia es interesante, entretenida e inteligente. Sofia Kappel interpreta su papel de maravillas, con ese aire inocente pero con un poder de decisión tan firme en su interior. 

Para quienes quieran ver una excelente película, directa y sin concesiones, no pierdan el tiempo y disfruten de Pleasure. Eso sí, sin compañía de menores. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas