Warner piensa que The Flash será la mejor película de superhéroes

Warner piensa que The Flash será la mejor película de superhéroes

Warner tuvo acceso a una parte de este filme que llegará el año próximo y todo parece indicar que el estudio está más que satisfecho con lo visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El calendario 2022 de Warner y DC Films tenía una importante cantidad de títulos, incluyendo The Flash. Luego de unos ajustes en el calendario, la solo movie del hombre más rápido del planeta pasó directamente para el 2023. Para sumar más inconvenientes a la situación, Ezra Miller estuvo en el foco de los medios tras haber sido arrestado después de hechos de violencia. A pesar de todo esto, el estudio cree que The Flash es, hasta ahora, la mejor película de superhéroes de DC.

Estos no fueron los únicos problemas que enfrentó The Flash, anteriormente sufrió la entrada y salida de varios directores, esto deterioró los planes del proyecto, incluso se llegó a pensar que lo mejor era cancelar la historia. La situación cambió por completo cuando el director argentino Andy Muschietti tomó las riendas. El responsable de las dos películas de It se encargó de darle su impronta a esta historia que llevará al velocista al llamado Flashpoint, lo que desata un caos en la línea de tiempo.

Ezra Miller como el héroe para The Flash.

Teniendo en cuenta este eje, The Flash ofrecerá su propia versión del Multiverso, por lo que no solamente veremos las variantes del héroe interpretado por Ezra Miller, sino también las variantes de sus amigos, como el Batman de Michael Keaton, el Batman de Ben Affleck, Supergirl de Sasha Calle y hasta veremos el regreso del temido villano de Man of Steel (2013), el General Zod, interpretado por Michael Shannon.

Teniendo todos estos condimentos los fans esperan con ansias The Flash. Puede que el retraso haya bajado un poco el hype de los fans, pero ahora seguramente se recuperarán cuando sepan que Warner tuvo acceso a una versión preliminar de The Flash.

Según informó el sitio Variety, el estudio al ver todo el potencial que ofrece la película, dejó atrás los problemas, incluyendo la situación de Miller con la justicia. Warner no titubeó al decir que The Flash es una de las mejores películas de DC. 

Las películas del DCEU han dejado grandes exponentes, que no solo fueron aclamados por la crítica y el público, sino que también demostraron peso en las taquillas. Películas como Wonder Woman (2017), Aquaman (2018), Shazam! (2019), son un claro ejemplo de ese éxito.

Seguramente subirá el hype cuando se lance el primer trailer, el que seguro llegará antes del estreno de The Flash, programado para junio del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas