Christian Bale demuestra que será un villano temible en el nuevo avance de Thor: Love and Thunder

Christian Bale demuestra que será un villano temible en el nuevo avance de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios se encarga de hacer más amena la espera de la cuarta película de Thor con un nuevo trailer, el cual deja ver que el trabajo de Christian Bale como el villano será memorable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de tres semanas llegará a los cines la esperada Thor: Love and Thunder. La nueva aventura del Dios del Trueno además de tener importantes regresos, como el de Natalie Portman como Jane Foster, también suma nuevas caras al MCU, como la de Christian Bale. El actor ganador del Oscar se pondrá en el papel del villano y gracias a un nuevo trailer podemos ver el sorprendente trabajo que ha logrado.

En Love and Thunder se plantea una amenaza tan grande como el mismo Thanos. Sucede que la historia presentará a Gorr, the God Butcher, un hombre decidido a vengarse contra los Dioses del Universo. Este ser no se detendrá por nada y hará pagar a las Deidades por lo que le sucedió a su familia. Para llevar adelante su plan, Gorr empuña una mítica espada, la cual tiene el poder de destruir planetas enteros. 

Gorr junto a la Necro Sword.

De cara al estreno del filme, Marvel Studios lanzó un nuevo trailer, el cual muestra que dentro de los objetivos de Gorr figura el Nuevo Asgard. Recordemos que luego de los eventos de Thor: Ragnarok, los asgardianos sobrevivientes se instalaron en la Tierra y dieron vida a un nuevo hogar. En el avance podemos ver como Thor (Chris Hemsworth) advierte a su pueblo e intenta levantar los ánimos con un discurso, pero es interrumpido por Miek, quien al parecer ahora es asistente de Valkyrie (Tessa Thompson), el rey del Nuevo Asgard.

El trailer también le da lugar a los Guardianes de la Galaxia y al dios máximo del Olimpo, Zeus. Otro punto fuerte del video es que adelanta el cruce de Gorr con Valkyrie y Thor, dejando una escena memorable cuando el Dios del Trueno y el God Butcher chocan sus armas.

El broche de oro del adelanto es Christian Bale demostrando que su interpretación de Gorr da miedo. Anteriormente Taika Waititi, director del filme y voz de Korg, había dicho que el villano interpretado por Vale era sin dudas el más temible que ha tenido el MCU.

El próximo 8 de julio, Thor: Love and Thunder llegará a los cines, allí podremos comprobar que tan temible puede ser el nuevo malo de turno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas