Sylvester Stallone habla sobre la esperada Creed III ¿volverá como Rocky?

Sylvester Stallone habla sobre la esperada Creed III ¿volverá como Rocky?

El actor que dio vida al mítico púgil del cine habló sobre la tercera parte del spin-off centrado en Adonis Creed, el hijo de su rival y amigo, Apolo.

Redacción QueVer

Luego de Rocky VI (2006) Sylvester Stallone pensó que ya no volvería a ponerse los guantes para volver a interpretar al querido boxeador, pero el director Ryan Coogler lo convenció para que vuelva una vez más. Coogler le presentó a Sly la historia de Creed, la cual se centra en Adonis (Michael B. Jordan), el hijo del que fue uno de sus más grandes rivales y amigos, Apollo Creed (Carl Weathers).

Stallone vio el potencial en la historia y aceptó participar, por lo que en 2015 se presentó en los cines Creed. La película tuvo un gran éxito, el suficiente para seguir explorando la historia de Adonis. Tres años después llegó Creed II y dentro de poco tendrá lugar la tercera entrega.

Creed III verá a Michael B. Jordan no solo ponerse los guantes para regresar como el púgil, sino también sentarse en la silla del director para comandar el filme. Si bien no hay mucha información del filme, se sabe que el Adonis esta vez tendrá que enfrentarse a otro gran rival llamado Anderson Dame, el cual será interpretado por el actor Jonathan Majors.

La dupla de Adonis y Rocky encantó al público.

Recientemente el sitio Metro de Inglaterra entrevistó a Sly por el lanzamiento de Paramount+ en dicho país. Durante la charla el actor habló sobre Creed III y dejó en claro que estará en el filme, pero desempeñándose como productor. “(Jordan) Lo lleva en una dirección diferente. ¡Les deseo lo mejor y sigan golpeando!”, comentó Stallone. Si bien Sylvester asegura no estar en el filme, no hay que descartar que pueda aparecer como un cameo.

En cuanto a los próximos trabajos del actor de 75 años, lo veremos pronto en su primera serie Tulsa King para Paramount+, donde se convertirá en un jefe de la mafia. En cuanto a cine, prepara Samaritan, una historia donde interpreta a un superhéroe retirado y regresará como Stakar Ogord para Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Respecto a Creed III, Adonis estará repartiendo golpes el próximo 23 de noviembre, por lo que dentro de poco seguramente tendremos su primer avance.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas