Chris Pratt cuenta su fracaso al intentar trabajar en dos importantes franquicias del cine

Chris Pratt cuenta su fracaso al intentar trabajar en dos importantes franquicias del cine

La estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World reveló que audicionó para dos franquicias de peso, pero no logró conseguir el empleo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Chris Pratt ha ofrecido personajes memorables, como Andy Dwyer para la sitcom Parks and Recreation, Star-Lord para Guardianes de la Galaxia y el MCU, entre otros. Mientras su carrera sigue creciendo a pasos agigantados, Chris recordó algunos de los trabajos que quería y no lograron concretarse.

Algo que siempre le da un más impronta a las estrellas es cuando revelan los papeles que rechazaron o que directamente las producciones los rechazaron. Pratt no es ajeno a todas estas situaciones y durante una entrevista con el podcast Smartless, el actor hizo un repaso de su carrera y trajo a colación dos momentos fallidos.

Chris recordó que audicionó para la película de Star Trek que preparaba JJ Abrams, la cual desató la llamada Línea de Tiempo Kelvin, contó con tres películas en total y en su haber tuvo a Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock y a la amiga de Pratt, Zoe Saldaña como Uhura. El segundo fracaso para el actor fue (lo que él cree) Avatar. La historia de James Cameron cuando se lanzó en 2009 ya se perfilaba a ser una franquicia. En diciembre de este año se presentará la secuela Avatar: The Way of the Water y dejará seteado un estreno cada dos años hasta completar un total de 5 películas. En fallido cast de Avatar, Pratt sintió que no estaba gozando de buena salud, además una de las exigencias pedía tener él sintió que no lo podía ofrecer.

Sé que me he tomado a la ligera a los actores que sienten rechazo o lo que sea, pero no estuve ni cerca (de tener el papel). De hecho, no estaba tan cerca, fue realmente desmoralizador y me hizo realmente cuestionar mi potencial o lo que debería aspirar como actor”, comentó Chriss. “Recuerdo que el papel estaba escrito como ‘He comes in', tal vez era Avatar. Me sentía, ya sabes, con un poco de sobrepeso, realmente no me estaba cuidando físicamente, estaba en una relación en la que estábamos bebiendo mucho. Entré y comencé a sudar de inmediato, y era un asistente de casting. Ella solo me miró y simplemente presionó grabar y comenzó a hacer sus cosas mientras yo estaba leyendo con su otro asistente de casting. Vi que literalmente no había nada en mi audición que fuera convincente en absoluto”, recordó el actor.

Un detalle interesante, es que Pratt no ha sido la única estrella de Marvel Studios en querer trabajar con Star Trek. Chris “Thor” Hemsworth audicionó para el filme de Abrams también queriendo el papel de Kirk. Si bien el australiano fue contratado, el Kirk que consiguió era el padre de Jim, George

En cuanto a Avatar, Cameron decidió quedarse con Sam Worthington para el papel principal, ya que a esa altura el británico no era tan conocido, en cambio Pratt sí, ya que venía del éxito de Parks and Recreation.

Respecto a la carrera de Chris Pratt, recientemente se presentó en cines con Jurassic World: Dominion y el próximo 8 de julio regresará como Star Lord para Thor: Love and Thunder.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas