Chris Hemsworth quiere que Thor regrese para una de las películas más esperadas: Deadpool

Chris Hemsworth quiere que Thor regrese para una de las películas más esperadas: Deadpool

El actor que interpreta al Dios del Trueno sigue sin saber cómo será el futuro de su personaje, pero tiene una cosa segura en mente, lo quiere en la tercera película del mercenario bocón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue preparando todo el terreno para su segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder. La cuarta película del Dios del Trueno es uno de los títulos más esperados. Teniendo en cuenta que el filme se acerca, la empresa comenzó con las ruedas de promoción. Recientemente Chris Hemsworth fue entrevistado y dejó caer un dato más que interesante: quiere estar en Deadpool 3.

Desde que Disney consiguió los derechos de Fox, el mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds ha estado esperando volver a la pantalla con su tercera película. Afortunadamente el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Wade Wilson será parte del MCU y lo mejor de todo es que su historia no se suavizará en lo más mínimo, la sangre, los chistes subidos de tono y más, seguirán siendo una firma del mutante.

Thor regresa el 8 de julio.

Las buenas noticias para los fans siguen siendo las mejores, ya que se confirmó que Shawn Levy será el encargado de llevar adelante Deadpool 3. El director ha trabajado anteriormente con Reynolds, de esta dupla han surgido grandes éxitos como la comedia de acción Free Guy y la historia de ciencia ficción de Netflix, The Adam Project. Ahora que Levy comanda al mercenario, mencionó que sería un sueño poder trabajar junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Regresando a Thor, Chris Hemsworth fue entrevistado por BBC Radio 1. Durante la charla, el australiano habló sobre su regreso como Thor y lo que el público puede esperar de Love and Thunder. Cuando llegó el momento de hablar sobre el futuro del asgardiano, Hemsworth dejó en claro que por ahora no hay nada, pero que si vuelve quiere hacerlo para Deadpool, especialmente para evitar que Jackman regrese como Wolverine y aumente su récord interpretando al mutante de garras de adamantium.

Chris reveló que haría todo lo posible para estar en Deadpool 3 y quitarla el posible lugar que pueda tener Jackman. “Haré algunas llamadas para asegurarme de que Jackman no aparezca. Me pondré en su lugar de Deadpool. Esa sería la oferta", bromeó Hemsworth. 

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría una aventura que tenga Deadpool y Thor?

Temas