Buenas noticias para los fanáticos de Deadpool 3

Buenas noticias para los fanáticos de Deadpool 3

Los guionistas de la nueva película llevaron tranquilidad a los seguidores del irreverente superhéroe quienes, tras la venta de Fox a Disney, temían que el personaje virara a un lugar políticamente correcto, dejando de lado las señas particulares que hicieron famoso al personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney adquirió Fox, los fanáticos de los contenidos de Marvel Studios vieron con extremo cuidado los movimientos del estudio frente a los personajes de la franquicia. Por el momento, estos vienen siendo aceptados por los fans y la crítica, aunque hay un proyecto del que no están muy convencidos: “Deadpool 3”.

Los guionistas de la nueva película llevaron tranquilidad a los seguidores del irreverente superhéroe, asegurando que la nueva cinta tendrá la impronta de Deadpool

Al irreverente superhéroe, interpretado por Ryan Reynolds, le sobra sarcasmo y le falta corrección política, por lo que los seguidores temen que Disney quiera limpiar la imagen del personaje y “edulcorarlo”, pero los guionistas de la nueva cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, han desmentido esto, asegurando que la nueva cinta tendrá la impronta de Deadpool.

“No se preocupen por eso. Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, escucharemos, en algún momento: ‘Tal vez no ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir”, dijeron a Den of Geek.

Shawn Levy dirigirá la nueva película del personaje 

Deadpool, alter ego de Wade Winston Wilson, fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano, pero luego terminó transformándose en un superhéroe con hordas de fans en todo el mundo.

En febrero de 2016, se estrenó una adaptación cinematográfica del personaje con una secuela en 2018 y una tercera parte en desarrollo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas