El problema de salud que afecta a Ryan Reynolds

El problema de salud que afecta a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds siempre se muestra muy divertido en las redes sociales. Sin embargo, el exitoso actor no siempre vive en plena felicidad. Esto se debe a que constantemente lucha por su salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds es considerado uno de los actores más divertidos de Hollywood. Desde que comenzó su camino en el mundo de la actuación, demostró que posee un carisma que es imposible de no notar.

De esta manera, no tardó en ganarse las risas y aplausos del público de todo el mundo. Con su protagónico en Deadpool, logró crecer aún más en fama y en disfrutar de proyectos que son aún más exitosos.

Además de vivir un buen momento profesional, también disfruta de la hermosa familia que formó con el amor de su vida: Blake Lively. Son la pareja favorita de las redes sociales, y juntos viven momentos de pura felicidad. Pero aunque el actor siempre tenga una sonrisa en su rostro, no todo es lo que parece.

Ryan Reynolds y su batalla constante con la salud mental.

Ryan Reynolds rompe el silencio y habla sobre su salud mental

En el 2021, durante el mes de la salud mentalRyan Reynolds decidió hablar con sinceridad sobre las dificultades a las que se enfrenta día a día. “He tenido ansiedad toda mi vida, realmente”, declaró el actor. 

Durante la declaración, aseguró que a veces siente que vive con dos partes de su personalidad. Cuando está por pasar por una situación de audiencia pública, suele sentir muchas náuseas y miedo. Pero cuando llega el momento, se convierte en otra persona y se vuelve la versión carismática que todos conocemos.

“Tiendo a morder más de lo que puedo o debo masticar”, reveló. Durante la noche, el actor se mantiene despierto haciendo y deshaciendo cada uno de los eventos que vivió durante el día. Por eso, para él es importante hablar sobre la salud mental y sobre lo que experimenta en su vida cotidiana. 

“Cuando hablas de ello, es como liberar a otras personas”, aseguró. Ryan Reynolds creció con ansiedad y siempre vivió con ello; pero ahora que es padre de familia, decidió que es su responsabilidad ser un buen ejemplo a seguir. 

“Parte de mi trabajo como padre es modelar comportamientos y mostrar qué es estar triste y lo que es estar ansioso o enojado, que hay un espacio para estas cosas”, comentó. Para él, se debe hablar mucho más sobre la salud mental, para aprender a trabajar sobre ello y comprender que es algo completamente normal. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas