Una reconocida actriz de Bridgerton ingresa en un hospital para tratar sus problemas de salud mental

Una reconocida actriz de Bridgerton ingresa en un hospital para tratar sus problemas de salud mental

Ruby Barker, Marina Thompson en la popular serie de Netflix, compartió un video desde la clínica donde explica a sus fans el tratamiento al que será sometida. La joven de 25 años llego al centro de salud por voluntad propia, pocos días después de que se confirmara la tercera temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud mental es uno de los tópicos a los que los jóvenes de todo el mundo le están prestando mucha mayor atención que sus antepasados. Recién ingresada en una clínica para tratarse, Ruby Barker, quien interpreta a Marina Thompson en “Bridgerton”, compartió un video donde explica a sus fans el tratamiento al que será sometida y el por qué de su decisión.

“Quiero ser sincera, he estado lidiando con esta situación. Así que estoy en el hospital, pronto recibiré el alta y espero continuar con mi vida. No puedo seguir como estaba, necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer”, dice en el video que compartió en redes sociales.

Ruby Barker interpreta a Marina Thompson en “Bridgerton”

La actriz de 25 años tomó la decisión de ingresar en la clínica donde esta siendo tratada, tras varios episodios de ansiedad y estrés que llamaron su atención y fueron el alerta que necesitaba para buscar ayuda.

“Haceros un favor. Parad, no seáis tan duros con vosotros mismos. La gente me decía que no fuera tan dura conmigo misma y nunca supe realmente a qué se referían”, agrega.

La joven actriz le agradeció a Shonda Rhimes por su paciencia y acompañamiento en todo este momento

A días de confirmarse la tercera temporada de “Bridgerton”, Ruby Barker se centra en su salud para reponerse justo a tiempo para el inicio del rodaje de la exitosa serie de Netflix.

Antes de despedirse, la joven actriz le agradeció a Shonda Rhimes, productora ejecutiva del show, por su paciencia y acompañamiento en todo este momento. Al parecer, fue ella quien le sugirió a Barker que se tomara un tiempo para cuidar su salud.

No puedo esperar para retomar mis compromisos, para tener una buena carrera y una buena vida. Porque no quiero que mi diagnóstico sea una profecía autocumplida. Quiero sobrevivir y lo haré. Y vosotros también”, cierra en el video que ya tiene miles de likes y comentarios de sus fans.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas