El motivo por el que Christian Bale no ha visto The Batman con Robert Pattinson

El motivo por el que Christian Bale no ha visto The Batman con Robert Pattinson

El actor de 48 años se encuentra en plena promoción de Thor: Love and Thunder y se encargó de brindar detalles de por qué aún no ha visto la última entrega del Caballero Oscuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Bale es un actor que ha interpretado a cientos de personajes inolvidables, y dentro de ellos podemos destacar su trabajo como Batman. En 2005, se puso el traje por primera vez en Batman Begins bajo la dirección de Christopher Nolan. Y volvió a hacer lo propio en 2008 con Batman: The Dark Knight y en 2012 con Batman: The Dark Knight Rises. Gracias a su trabajo en la trilogía, logró posicionarse entre una de las versiones preferidas de los fanáticos.

Cabe recordar que Batman es uno de los personajes de DC Comics que más adaptaciones ha tenido en la pantalla grande. Entre los tantos actores que lucieron el traje se pueden destacar a Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Ben Affleck y recientemente se agregó a la lista Robert Pattinson.

El Batman de Christian Bale ha sido calificado como el favorito de los fanáticos.

El actor británico de 36 años sorprendió al público cuando se anunció que protagonizaría la nueva cinta de Matt Reeves, The Batman. Y aunque algunos dudaron de él, logró probar que su versión era tan digna de respeto como cualquiera de las otras existentes. 

The Batman sigue la historia de un joven Batman que vigila las calles de una Gotham corrupta y llena de peligro. Y ante la amenaza de un asesino en serie conocido como El Acertijo (interpretado por Paul Dano), Bruce Wayne deberá develar algunos detalles de su pasado y su familia. 

Robert Pattinson recibió muchos elogios por su oscura interpretación del héroe de Gotham.

La película tuvo un recibimiento muy positivo por parte de la crítica, la cuál destacó la dirección de Reeves y la actuación de Pattinson. Además, se convirtió en una de las películas más taquilleras del Universo DC. Y aunque pareciera que la película contó con la aprobación de todo el mundo, Christian Bale aún no la ha visto.

El actor se encuentra promocionando Thor: Love and Thunder, la última película de Marvel dirigida por Taika Waitit. En la misma, Bale se pone en la piel del temible villano Gorr, también conocido como “el carnicero de los dioses”. Durante una entrevista, el intérprete fue consultado sobre si había tenido oportunidad de ver The Batman.

“Aún no la he visto, pero lo haré” comentó el actor. “Es increíble las pocas películas que he visto. Con cada director que trabajo, solo he visto un par de sus trabajos. Pero la veré, definitivamente lo haré.” Además, reveló que considera a Robert Pattinson como un actor maravilloso y que pudo hablar con él en una ocasión acerca del proyecto. “He escuchado cosas grandiosas de la película”.

Aunque el actor británico aún no haya visto el trabajo del actor de Crepúsculo, sin duda tendrá tiempo de hacerlo pues tendremos Batman para rato. El pasado abril se confirmó la secuela y tanto Reeves como Pattinson se preparan para volver a sus roles de director y protagonista respectivamente. En cuanto a su trama o fecha de estreno, todavía se desconoce información certera al respecto. The Batman se encuentra disponible en HBOMax.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas