La aclamada película de terror olvidada por los Oscar que llegó a HBO Max

La aclamada película de terror olvidada por los Oscar que llegó a HBO Max

El filme se presentó el año pasado, obtuvo excelentes críticas y el Oscar la pasó por alto. Ahora los suscriptores del streaming de HBO podrán disfrutarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas los Oscar 2022 serán recordados por el público, no solo por el momento de tensión causado por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, sino también por la cantidad de películas de peso que fueron olvidadas en las nominaciones. Dentro de esa lista de olvidados figura una película de terror aclamada por la crítica. Lo bueno es que HBO Max ya tiene en su lineup esta interesante historia.

Si hasta ahora no lo han descubierto, estamos hablando de Last Night in Soho, la última película de Edgar Wright, el responsable de Trilogía del Cornetto, Baby Driver, Scott Pilgrim vs The World entre otros títulos.

Esta historia de terror psicológico nos lleva hasta Londres para presentarnos a Eloise "Ellie" Turner una joven soñadora, amante de la música y aspirante a diseñadora de moda. La situación de Ellie cambia cuando misteriosamente viaja en el tiempo hasta  la década de 1960. Mientras la joven vive un sueño increíble entre música y moda, los 60s demuestran no ser lo que parecen, especialmente cuando aparece la encantadora y sombría Sandie.

Para complementar la película de manera perfecta, Wright armó un elenco de lujo, teniendo como principales a estrellas a Thomasin McKenzie y a la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy. También se presentan Matt Smith, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Diana Rigg y Margaret Nolan.

La crítica destacó que la historia era de lo más original que se había visto durante el año, sin olvidar hacer una mención a la estética que utilizó Wright para presentar los dos momentos en el tiempo. Otro punto fuerte fueron las actuaciones de sus estrellas principales, especialmente la de Taylor-Joy quien deslumbró hasta presentando una faceta poco conocida de ella, el canto.

A pesar de las críticas positivas, la película pasó por debajo del radar de los espectadores. Esto se atribuye a que en el momento del estreno se produjeron rebrotes de COVID-19 en varias partes del mundo, lo que alejaba a las personas de las salas.

Last Night in Soho tiene una nueva oportunidad para demostrar todo lo que ofrece. El filme está disponible para Latinoamérica en HBO Max. Para el caso de España aún ha sido anunciada, pero se puede encontrar para renta en Microsoft Store, Apple Tv y Google Play.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas