Una figura de DC ficha para la reboot de Mini Espías

Una figura de DC ficha para la reboot de Mini Espías

Zachary Levi formará parte de la nueva película de la franquicia que prepara Netflix. A él se suman Gina Rodriguez, Connor Esterson y Everly Carnagilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reboot de “Mini Espías” va tomando forma y Netflix confirmó el desembarco de una de las grandes figuras de DC en esta nueva película de la franquicia.

Quien se suma para protagonizar la cinta es Zachary Levi, quien da vida a Shazam en el DCEU; pero no será la única estrella reconocida, a él se suma suman Gina Rodriguez, aclamada por su rol en “Jane the Virgin” y elegida ahora para protagonizar la serie basada en el clásico de Pedro Almodóvar, “Mujeres al borde de un ataque nervios”.

Zachary Levi, Gina Rodriguez, Connor Esterson y Everly Carnagilla, serán los nuevos Cortez en la reboot de "Mini Espías"

Levi y Rodriguez darán vida a los nuevos Gregorio e Ingrid Cortez, interpretados en la trilogía original por Antonio Banderas y Carla Gugino.

Carla y Juni Cortez (interpretados en el pasado por Alex Vega y Daryl Sabara), hijos de la pareja de espías, estarán interpretados, en esta nueva versión, por dos jóvenes estrellas en ascenso: Connor Esterson y Everly Carnagilla, tal como lo confirmó Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

La nueva “Mini Espías” estará “ambientada después de que los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayuden sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que los lleva a convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo”.

Al igual que las tres cintas originales, esta reboot estará producida y dirigida por Robert Rodríguez, a partir de un guion que está coescribiendo con Racer Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas