Christian Bale está dispuesto a regresar como Batman, pero con una condición

Christian Bale está dispuesto a regresar como Batman, pero con una condición

El actor que formó parte de la trilogía de Christopher Nolan, no le cerró la puerta a Batman y está dispuesto a volver a usar el traje, pero con un requisito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Bale está de regreso en el mundo de los superhéroes, esta vez de la mano de Marvel Studios para Thor: Love and Thunder. Esta vez Christian deja de lado las acciones heroicas y se pasa para el lado de los villanos, al interpretar el temible Gorr, the God Butcher. Durante una entrevista, el actor ganador del Oscar fue consultado si volvería como Batman y la respuesta sorprendió.

Uno de los papeles más importantes en la carrera de Bale fue sin dudas fue Batman para la aclamada trilogía dirigida por Christopher Nolan. Entre 2005 y 2012 se presentaron Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises, cada una  de ellas consiguiendo críticas positivas y enormes ganancias en taquilla. Tras el último filme, Warner presentó al siguiente Batman, Ben Affleck. Luego de una interesante participación, que desgraciadamente no tuvo solo movie, la empresa le dijo adiós a Ben y trajo al siguiente Encapotado, Robert Pattinson.

El año próximo llegará a los cines The Flash, la aventura multiversal del héroe más rápido del mundo. Esta historia dará lugar para que regresen dos Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck. Teniendo en cuenta estos regresos, ¿podría Bale hacer lo mismo?

Durante la rueda de prensa de Thor: Love and Thunder, Christian fue entrevistado por Screen Rant y una de las preguntas fue directo al grano ¿volvería como Batman?. La respuesta del actor sorprendió, ya que se mostró abierto a ser una vez más el Encapotado de Gotham, pero puso una condición inamovible: que Christopher Nolan se lo pida.

Nadie me lo ha mencionado nunca (sobre regresar como Batman). De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso’”, recordó Bale. 

Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: "mira, hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso, luego vámonos. No nos demoremos demasiado". En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez dijera lo mismo: "Sabes qué, tengo otra historia que contar". Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”. agregó el actor.

Aunque Christian esté dispuesto, su cláusula es bastante complicada, ya que Nolan no solo ya no forma parte de Warner Bros, sino que tampoco está dentro de las filas de DC Films. Otro punto importante, es que el aclamado director no es de continuar proyectos previos, ya que una vez que los finaliza, sigue con el siguiente. 

Sobre el regreso de Bale, existen rumores de que pueda aparecer como un cameo en The Flash, de todas formas esto no lo sabremos hasta ver el primer trailer o directamente a ver el filme el 23 de junio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas