Johnny Depp desembarca en París para filmar su primera película tras el juicio con Amber Heard

Johnny Depp desembarca en París para filmar su primera película tras el juicio con Amber Heard

El actor de 58 años se prepara para entrar en producción de su primer largometraje luego del mediático juicio que enfrentó con su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp ya da sus primeros pasos en vías a recuperar su carrera. En las últimas semanas, el actor ha estado acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Europa. Ahora, Depp se encuentra en París para filmar su primera película tras ganar el juicio por difamación contra su ex Amber Heard.

El intérprete de 58 años fue captado ingresando al hotel de la capital francesa, con una gran sonrisa en su rostro y luciendo sus accesorios de cabecera: sombrero y anteojos de sol.

Según ha trascendido, Depp estaría a punto de rodar su primer proyecto luego de años de estar fuera del radar de Hollywood debido a la mediática separación de Heard y las presuntas denuncias de abuso doméstico en su contra. El filme en cuestión se llamaría Jeanne du Barry, que cuenta la vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

Johnny Depp arribando a su hotel en París. (Fuente: BEST IMAGE / BACKGRID)

Según los reportes, Depp daría vida al monarca francés que gobernó Francia desde 1715 a 1774. Los primeros años de su reinado fueron de relativa tranquilidad, sin embargo, nunca estuvo en contacto con la vida política y militar de su país, lo que ostentó en contra de su popularidad. Su mayor contribución es recordada en el mundo del arte y la cultura, que fue propiciada por Madame de Pompadour, una de sus más reconocidas amantes. Gobernó Francia por casi 59 años, siendo el segundo más largo en la historia francesa. A pesar de ser llamado el Bien amado, fue deshonrado al final de su reinado y acusado de libertinaje y corrupción.

El filme será dirigido por Maïwenn, quien interpretó el rol de la Diva en El quinto elemento. Asimismo, la actriz, guionista y directora francesa no solo se pondrá detrás de cámaras, sino que también dará vida a la protagonista Jeanne Du Barry. El resto del elenco incluye las actuaciones de Louis Garrel, Pierre Richard, y Noémie Lvovsky. La filmación se llevaría a cabo en los alrededores de París y el Palacio de Versalles.

Un retrato del rey Louis XV
(Fuente: De Hyacinthe Rigaud - Desconocido, Dominio público)

El rodaje de la película comenzará después del juicio de seis semanas que tuvo lugar en la Corte de Fairfax, Virginia, en el que Depp salió victorioso en el juicio por difamación. El actor había demandado a la actriz de Aquaman por difamación, luego que ella publicara un artículo en The Washington Post en donde se describía a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

Finalmente, el jurado encontró a la actriz culpable de difamación por lo que deberá resarcir al actor con 10 millones de dólares por daños compensatorios y 350 mil dólares por daños punitivos. En tanto, el equipo legal de Heard aseguró que la actriz tiene intenciones de apelar la sentencia, pero que no puede hacer frente al pago de la cifra por el juicio.

El último largometraje que protagonizó el actor fue El fotógrafo de Minamata, estrenada en 2020. El filme fue dirigido por Andrew Levitas y cuenta la historia del fotógrafo de guerra W Eugene Smith, quien viaja a Japón para documentar el envenenamiento por mercurio de comunidades costeras enteras.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas