El nuevo avance de Nope de Jordan Peele deja atónito a todos

El nuevo avance de Nope de Jordan Peele deja atónito a todos

Nope aumenta la expectativa en sus fanáticos con otro adelanto cargado de misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera película de Jordan Peele no para de generar expectativas. Esperada para finales de julio de este año, un nuevo adelanto de la misma renovó el entusiasmo y generó muchos comentarios positivos dentro de las redes sociales. 

Como en sus otros trabajos, Peele apelará al terror para contar su historia. Por lo tanto, este avance no podía no tener ese toque del director norteamericano, con el misterio, el ritmo y la potencia visual presente fotograma a fotograma. Esta película mantuvo durante un considerable tiempo en duda su sinopsis, incluso se nota que no se quiere dejar ver mucho con estos adelantos. Lo poco que se sabe es que tratará sobre unos cuidadores de un rancho de caballos de California, quienes se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal, algo que bien podemos deducir de los escuetos adelantos. 

Jordan Peele, una de las mentes jóvenes más brillantes de Hollywood

El elenco de este film está compuesto por Daniel Kaluuya, estrella de su ópera prima Get Out y ganador del Oscar por Judas and The Black Mesiah; por Keke Palmer, Steven Yeun, también nominado a los Oscar por Minari: Historia de mi familia; y se completa con Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott.

Con pocos indicios develados, Jordan planea una vez más sorprender al público, algo que cada vez resulta más difícil producto de la expectativa que ya genera en sus fanáticos. Más allá de que su segundo film, Us, quedó un escalón debajo de su tremenda ópera prima, el director se ha autoimpuesto una altísima vara que desafía trabajo tras trabajo. No es para menos, ya que es considerado uno de los realizadores con mayor potencial en el mundo de Hollywood, y ha recibido halagos de destacados cineastas. Nope parece la oportunidad de consolidar todo esto. 

El 22 de julio se estrenará por fin esta película y tendremos la posibilidad concreta de, en primer lugar, disfrutar ampliamente de la indudable calidad del director, pero también de por fin descubrir de qué va esta historia y, por supuesto, agarrarnos más de una vez bien fuerte a las butacas producto de algún que otro susto que nos depare este imperdible viaje. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas