Sale a la luz el último trabajo en televisión del fallecido actor Ray Liotta

Sale a la luz el último trabajo en televisión del fallecido actor Ray Liotta

Antes de morir, Ray alcanzó a terminar varios proyectos, uno de ellos fue una serie limitada para el servicio de streaming Apple Tv+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de mayo llegó una dura noticia para el mundo del espectáculo, el actor Ray Liotta había fallecido a los 67 años. La estrella de Goodfellas, se encontraba rodando en República Dominicana su más reciente proyecto, una película titulada Dangerous Waters. Ahora a casi dos semanas de su partida, llega el primer avance de su último trabajo para televisión, la serie Black Bird.

La partida de Ray conmocionó a la industria, incluyendo a su amigo el director Martin Scorsese. Recientemente el director de Goodfellas dedicó un escrito a la memoria del actor. En la misiva lamenta profundamente no haber vuelto a trabajar con Liotta desde el exitoso filme de gángsters de 1990. Si bien ambos estaban en contacto y tenían en mente muchos planes, no alcanzaron a concretar nada. 

Ray junto a Joe Pesci
en Goodfellas.

"Lo lamento ahora. Cuando vi a Ray como el abogado de divorcios en Marriage Story (realmente da miedo en el papel, que es precisamente por lo que es tan divertido), recuerdo sentir que quería volver a trabajar con él en este momento de su vida, para explorar la gravedad en su presencia, tan diferente del actor joven y vivaz que era cuando lo conocí”, dice una parte del escrito de Martin.

Seguramente ahora Scorsese quedará sorprendido, ya que Apple TV+ publicó el primer avance del drama Black Bird. Esta serie limitada tiene un importante elenco, que además de Ray, cuenta con Taron Egerton, Paul Walter Hauser y Greg Kinnear.

Esta serie, inspirada en hechos reales, cuenta como Jimmy Knee( Egerton) un deportista estrella y traficante de drogas, es sentenciado a 10 años en prisión. La situación da un vuelco cuando a Jimmy le ofrecen dos opciones, cumplir por completo la condena o ser trasladado a una prisión de máxima seguridad donde está encerrado el asesino serial Larry Hall (Walter Hauser), para hacerse amigo de este convicto y obtener información para la policía. En esta historia, Liotta se desempeña como Big Jim Keene, el padre de Jimmy, un policía condecorado que busca que su hijo encuentre redención.

Si bien esta historia se centra en el joven Jimmy, el papel de Liotta seguramente será fundamental, por lo que veremos una gran actuación, digna de este gran actor.

Black Bird cuando llegue a Apple TV+ el 8 de julio de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas