De Kevin Costner a Martin Scorsese, las celebridades rinden tributo a Ray Liotta

De Kevin Costner a Martin Scorsese, las celebridades rinden tributo a Ray Liotta

La partida del gran actor sigue causando dolor en el mundo del espectáculo. Ahora distintas personalidades del medio dedicaron sentidos mensajes a la memoria de Ray.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 26 de mayo el mundo del espectáculo quedó en shock, el actor Ray Liotta había fallecido a sus 67 años. Liotta se encontraba trabajando en República Dominicana, rodando su más reciente trabajo. El cuerpo del actor fue hallado en la habitación del hotel donde se hospedaba. Hasta el momento, no se han difundido las causas del deceso, tampoco hay una declaración oficial de la familia o representantes de Ray.

La carrera de Ray lo llevó a trabajar en una enorme cantidad de películas y a colaborar con directores y estrellas de renombre. Dentro de sus trabajos más recordados están Field of Dreams (1989), Goodfellas (1990), Cop Land (1997), entre otros. Liotta también dejó su impronta en el mundo de las series, como en ER, donde recibió un premio Emmy, Shades of Blue, Hanna, entre otras.

Ahora, las distintas celebridades que tuvieron el privilegio de trabajar con Ray, dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales:

JLo, con quien Lotta trabajó en Shades of Blue, escribió: “Ray fue mi compañero en Shades of Blue, lo primero que me viene a la mente es que era muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sentimentaloide por dentro. Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

Liotta en Shades of Blue.

Kevin Costner, estrella de Field of Dreams, comentó: “Devastado por escuchar la noticia del fallecimiento de Ray Liotta. Si bien deja un legado increíble, siempre será "Shoeless Joe Jackson" en mi corazón. Lo que sucedió en ese momento en la película fue real. Dios nos dio ese truco. Ahora Dios tiene a Ray”.

Lorraine Bracco, protagonista de Goodfellas, expresó: “Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película, mi respuesta siempre ha sido la misma... Ray Liotta”.

Ray y Scorsese en la premier de Goodfellas.

Martin Scorsese, responsable de la aclamada Goodfellas, detalló: "Estoy absolutamente sorprendido y devastado por la repentina e inesperada muerte de Ray Liotta. Tenía un talento tan singular, aventurero y valiente como actor. Interpretar a Henry Hill en Goodfellas fue una tarea difícil, porque el personaje tenía tantas facetas, tantas capas complicadas y Ray estuvo en casi todas las escenas de este largo y duro rodaje. Me dejó absolutamente sorprendido, y siempre estaré orgulloso del trabajo que hizo en esa película. Mi corazón está con los suyos y me duele esta pérdida demasiado pronta".

Adam Sandler, que trabajó con Ray en Hubie Halloween de Netflix, describió al actor en un conciso mensaje: “Tremendo actor. Un cariño de padre. Un gran hombre divertido para conocer. Las oraciones están con toda su familia”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas