Un reciente avance de Prey revela detalles del nuevo Depredador

Un reciente avance de Prey revela detalles del nuevo Depredador

La quinta película de la franquicia lanzó un nuevo adelanto, en donde deja ver detalles del cazador intergaláctico al que enfrentará la protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días 20th Century Studios presentó el primer avance de Prey, la nueva película de Depredador. Esta nueva entrega se ubicará como una precuela del filme de 1987 con Arnold y trasladará la acción al año 1700. Ahora el estudio colgó un nuevo adelanto, el cual ofrece una mirada más detallada al nuevo cazador intergaláctico.

La historia de Prey plantea la primera visita de un cazador de la raza Yautja a la Tierra. Por el lado de los humanos, tenemos una tribu comanche, en donde una joven llamada Naru (Amber Midthunder) rompe los esquemas al querer ser una cazadora. Los hombres y ancianos de la tribu se niegan a esto, por lo que ella tratará de probar su valía. La situación da un vuelco inesperado cuando descubra que hay algo que está cazando a los animales de la zona y es extremadamente peligroso.

Naru enfrentará algo que jamás imaginó.

La película tiene en la dirección a Dan Trachtenberg, responsable de la aclamada 10 Cloverfield Lane. Para representar a la tribu comanche, Trachtenberg preparó un elenco en su mayoría descendientes de nativos estadounidenses, en donde encontramos a Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope. Mientras que Dane DiLiegro se pondrá en la piel del nuevo cazador Yautja.

Gracias al nuevo trailer titulado Primera Cacería, podemos apreciar en detalle más aspectos del Depredador. Si bien la tecnología del cazador sigue siendo superior a la de cualquiera, se revela que no es la misma que tienen las criaturas en las secuelas. Por ejemplo, cuando libera las wristblades para enfrentar un lobo, las hojas no se camuflan y se genera un efecto de fuego en camuflaje. Otro detalle es que al parecer el cazador no porta un Plasmacaster, utiliza algún arma similar pero que en lugar de disparar rayos de plasma, dispara objetos cortopunzantes

Al momento de enfrentar a los colonos cazadores se puede ver más detalladamente cuando el extraterrestre despliega un escudo que repele los plomos de los mosquetones.

El nuevo escudo protector.

Prey llegará el 5 de agosto en exclusiva para la señal de Hulu, teniendo en cuenta que en Latinoamérica y España este servicio no opera, el filme está confirmado para Star+ Disney+, respectivamente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas