Elizabeth Olsen revela el insólito motivo por el que aún no ha visto Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen revela el insólito motivo por el que aún no ha visto Doctor Strange 2

La actriz de 33 años explicó la razón por la que aún no ha podido ver la nueva película de Doctor Strange que la tienen de protagonista junto a Benedict Cumberbatch.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay actores que reniegan de verse a sí mismos en la pantalla. Muchos de ellos ni siquiera han visto muchas de sus propias películas y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Elizabeth Olsen que aún no ha visto Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La película dirigida por Sam Raimi retoma la historia inmediatamente después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home. Aquí, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se cruza con América Chávez (Xochitl Gomez), una joven con el poder de viajar en el Multiverso y que requiere de la ayuda de Strange para hacer frente a la amenaza de la Bruja Escarlata.

La actriz interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su debut en Avengers: Age of Ultron, el personaje tuvo recurrentes apariciones en la pantalla hasta obtener su propia serie en solitario WandaVision.

La actriz reconoció que aún no ha tenido posibilidad de ver Doctor Strange 2

Tras su exitoso recorrido con la miniserie, Wanda regresó para la secuela en solitario de Doctor Strange. Sin embargo, algunos meses después del paso del filme por los cines, Olsen declaró que aún no ha visto la película y explicó el peculiar motivo.

Recientemente, la actriz hizo su paso por el programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show y allí explicó la razón por la cuál aún no vio la película. Elizabeth acudió al estreno mundial de la cinta pero debido a que estaba transitando un resfriado, decidió no quedarse a la proyección. Es por eso que Disney le envió una copia de la película para que pudiera disfrutarla en la comodidad de su hogar.

"No soy uno de esos [actores que no ven sus propias películas]. Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería quedarme sentada. Entonces les pedí que me enviaran una copia para poder verlo", explicó la actriz de 33 años.

A pesar de todo, no pudo ver la película debido a que esta tenía una marca de agua con la fecha y su nombre grabado en la pantalla, algo que le resultó muy molesto. Se trata de las versiones tipo screeners que se envía a la prensa previo al estreno y se marcan para evitar la venta ilegal del mismo. Ahora que la película ya se encuentra disponible en Disney Plus, Olsen no tendrá excusas para poder disfrutar de la nueva aventura del Maestro de las Artes Místicas y su terrorífica versión de Wanda.

En cuanto al futuro del personaje en el MCU, aún es desconocido. En el último tiempo se ha rumoreado que el personaje podría contar con su propio proyecto en solitario, sin embargo eso es algo que hasta la propia Olsen desconoce. Eso no quita que tenga sus propias ideas, ya que ha señalado que le gustaría participar de alguna historia en la que se introduzcan a los X-Men. Según la propia información que ha revelado el estudio, la introducción de los mutantes es uno de los proyectos a futuro del MCU, aunque no hay confirmación respecto de cuándo sucederá. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas