Marvel Studios habla del futuro de la Bruja Escarlata tras Doctor Strange 2

Marvel Studios habla del futuro de la Bruja Escarlata tras Doctor Strange 2

Un ejecutivo del estudio habló sobre el futuro del personaje interpretado por Elizabeth Olsen luego de los sucesos en Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encargó de mostrar una historia totalmente distinta para el MCU, no solo por seguir la idea del Multiverso, sino también por sumar el factor del terror que solo Sam Raimi sabe hacer. Uno de sus fuertes fue la explotación de Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata y ahora un productor de Marvel Studios da pistas sobre el futuro del personaje de Elizabeth Olsen.

Elizabeth tuvo su primera aparición en las escenas post créditos de Capitán América: Winter Soldier (2014) y tuvo su participación completa en Avengers: Age of Ultron (2015). Desde ese entonces Wanda ha formado una parte indispensable de la historia del MCU. Tras los hechos de Infinity War y Endgame la Avenger, abatida por todo los traumas y las pérdidas que dejaron las batallas, Wanda queda a merced de la bruja Agatha Harkness (Kathryn Hahn). Esta mítica bruja hace que Wanda desate el Hex sobre Westview, donda lugar los sucesos de WandaVision.

El regreso triunfal fue para Multiverse of Madness, donde la Bruja Escarlata busca a toda costa a sus hijos Billy y Tommy Maximoff, a pesar de que ambos fueron creados por magia. Para lograr su misión, ella necesita una puerta al Multiverso, la cual se la puede otorgar América Chavez (Xochitl Gomez). 

Wanda se luce como la villana de la historia.

Al final de la secuela de Doctor Strange, Wanda se da cuenta de su error y decide enmendar la situación aún a costa de su vida. Muchos se preguntan si luego de ese momento la Bruja Escarlata sobrevivió o no, para contestar eso está la pista del productor de Marvel Studios, Riche Palmer.

De acuerdo al ejecutivo, no será la última vez que veamos a Wanda en el MCU. Palmer citó el comentario de Kevin Feige, el cual decía que "Doctor Strange es el ancla de la Fase 4", agregando que Wanda será angular. "Sí Doctor Strange es el ancla del MCU de la Fase 4, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona", comentó el productor.

Las palabras de Palmer son más que buenas para los fans, a pesar de que no confirme si el personaje está vivo o no. Teniendo en cuenta que cientos de pesados escombros caen sobre ella al final de Doctor Strange 2, muchos pensaron que está muerta, pero no hay que descartar que sus vastos poderes le hayan salvado a último momento, tampoco hay que olvidar que la presencia de América Chávez puede asegurar el regreso del personaje, pero de otro universo, como Wanda del Universo 838.

Será cuestión de esperar un poco más para ver cómo regresa el personaje. Doctor Strange in the Multiverse of Madness está disponible en Disney+.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas