Estos son los títulos más destacados que llegan a Amazon Prime Video

Estos son los títulos más destacados que llegan a Amazon Prime Video

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan en julio a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los meses, las plataformas de streaming actualizan sus catálogos de series, películas y documentales, tratando de mantener la oferta y renovación constante para sus suscriptores.

Amazon Prime Video es uno de los servicios que ha logrado mantenerse vigente entre sus competidores, ofreciendo contenido original y sumando interesantes propuestas de cine de autor, que la convierte en una de las plataformas primordiales para los amantes del buen cine.

Entre los títulos más destacados que llegan en el mes de julio se encuentran Spencer, la biopic dirigida por Pablo Larraín sobre la princesa Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. La cinta está protagonizada por Kristen Stewart, quien se llevó grandes elogios por su actuación en el filme, que incluso le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

En el rubro de series llega The Terminal List, un thriller basada en la novela homónima de Jack Carr. La ficción está protagonizada por Chris Pratt y cuenta la historia de James Reece, un agente de SEAL que vuelve con su familia después de que sus compañeros sufren una emboscada en una misión secreta. En un intento por recuperar la normalidad, descubre una conspiración que lo pondrá en peligro. 

PELÍCULAS

Hazlo como hombre - 1 de julio
Raúl, Eduardo y Santiago son amigos desde la infancia. Santiago les confiesa a sus amigos que es gay y Raúl piensa que simplemente está confuso. Cuando al fin acepta que su amigo es homosexual, Eduardo y él intentan adaptarse a esta nueva situación y apoyar a Santiago, aunque no siempre aciertan.

Spencer - 7 de julio
El filme transcurre durante un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decide que su matrimonio con el príncipe Carlos está acabado. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Kristen Stewart interpreta a Lady Di

Snake Eyes: G.I Joe Origins - 8 de julio
Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

Asesino sin Memoria - 8 de julio
Alex, un sicario, se convierte en el objetivo de su organización por negarse a cumplir un trabajo. Mientras huye de ellos, el FBI y el servicio de inteligencia mexicano siguen sus pasos, alertados por el rastro que deja por donde va.

El crimen de Georgetown - 21 de julio
Ulrich Mott (Christoph Waltz), un ambicioso don nadie, se casa con la adinerada viuda, Elsa Brecht (Vanessa Redgrave). Aunque Mott es tres décadas más joven que su esposa, unen fuerzas para dominar los círculos políticos y sociales de Washington DC, organizando lujosas fiestas en su casa de Georgetown.

Christoph Waltz y Vanessa Redgrave protagonizan este drama 

Anything’s Possible - 22 de julio
Coming-of-age de la Generación Z, conocemos a Kelsa, una chica trans segura de sí misma y que cursa el último año en la secundaria.

The Doorman - 22 de julio
Una mujer regresa a su país, luego del combate y se hace amiga de una familia en Nueva York, pero no espera que una banda de ladrones planee tomar los objetos de valor de la familia.

Dog: un viaje salvaje - 22 de julio
Briggs, acompañado de su perro Lulu, un malinois belga, viaja por la costa oeste para ir al funeral de un amigo.

SERIES

La Lista Terminal - 1 de julio
Con Chris Pratt, después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa.

Chris Pratt protagoniza este thriller

Doc: una nueva vida (temporada 2) - 8 de julio
Doc se empeña en mantener unido a su equipo, que se desmorona. Giulia se va a trasladar a Génova, Lorenzo podría dejar la medicina, Gabriel se marcha a Etiopía y Elisa ya no parece interesada en el departamento.

The Good Doctor (temporada 5, parte 2) - 15 de julio
Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

Ana (temporada 2) - 22 de julio
Ana es una joven que fue criada para ser bella y famosa, pero, cuando se da cuenta de que su vida la gobiernan las apariencias, decide cambiarla.

Paper Girls - 29 de julio
Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro niñas de 12 años deben enfrentar una misión. Atrapados en un conflicto complicado, viajarán en el tiempo para salvar el mundo.

Temas