Kristen Stewart deja al público atónito con el nuevo trailer de Spencer, el filme de Lady Di

Kristen Stewart deja al público atónito con el nuevo trailer de Spencer, el filme de Lady Di

La actriz de la saga de Crepúsculo se luce en el avance completo del filme del Pablo Larraín. La crítica no niega que Stewart será una de las candidatas al Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de ser ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, Spencer presenta un nuevo trailer, el cual deja en claro que Kristen Stewart fue la responsable de la mayoría de esos elogios.

El nuevo avance ofrece una visión más cercana del trabajo de Stweart como Diana de Gales y revela el gran compromiso de la actriz para convertirse en la querida y reconocida princesa. La historia del nuevo filme de Pablo Larraín se centra en las vacaciones de la familia real en la navidad de 1991 en Norfolk, momento en el que Diana toma la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Carlos tras los crecientes rumores de infidelidad con Camila Parker Bowles.

La película cuenta con el guion de Steven Knight y además de Stewart, tiene a un talentoso grupo de estrellas, donde figuran Sally Hawkins, Timothy Spall, Jack Farthing y Sean Harris.

Spencer ha participado de varios festivales de cine, siendo el de Venecia uno de los últimos y posiblemente sea la sorpresa en el Festival de San Sebastián. En todas estas presentaciones el público ovacionó la historia, el trabajo del director chileno y principalmente la actuación de Kristen.

Algunos medios internacionales, que ya han visto el filme, vaticinan que Kristen será una de las grandes candidatas en la categoría de Mejor Actriz en varios premios, incluyendo el más importante de la temporada, el Oscar.

Esta no será la única nueva Diana que veremos, ya que The Crown continúa rodando la quinta temporada, la cual verá a Elizabeth Debicki convertirse en la princesa de Gales. La serie de Peter Morgan tomará los sucesos en torno a la familia real en los años 90 hasta el 2000. Recientemente la serie confirmó el fichaje del actor Khalid Abdalla (The Kite Runner) para interpretar a Dodi Al-Fayed, la pareja de Diana y con quién muere en el fatídico accidente del 31 de agosto de 1997.

Spencer está programada para llegar a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas