La imperdible película con Robert De Niro y Morgan Freeman en Amazon Prime Video

La imperdible película con Robert De Niro y Morgan Freeman en Amazon Prime Video

Las estrellas de Hollywood protagonizan una entretenida película donde intentan realizar una estafa para cobrar un jugoso seguro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay mejor plan para cerrar un fin de semana que disfrutar de una película. Y más aún si se trata de una entretenida y ligera película donde sólo queda sentarse en el sillón y relajarse. 

Para ello, dentro de la gran cantidad de títulos que nos ofrece la plataforma Amazon Prime Video, encontramos La última estafa, una película que reúne a una gran cantidad de estrellas y que es dirigida nada menos que por George Gallo, reconocido realizador del cine hollywoodense. 

En esta historia, un productor de películas clase B del cine norteamericano, Max Barber (Robert De Niro) necesita encontrar un proyecto urgente porque le debe dinero al jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Para ello, decide producir una película de altísimo riesgo, con el fin de provocar la muerte del actor principal y así cobrar el dinero del seguro, con el cual se asegurará saldar su deuda, una idea que se le presenta al ser testigo directo de un accidente que terminó con la muerte de una estrella de cine. ¿Quién es la pobre víctima elegida? Nada menos que Duke Montana (el gran Tomy Lee Jones), una ex estrella quien pasa sus días bajo el consuelo del alcohol y al que parece no importarle absolutamente nada.

Tomy Lee Jones como Duke Montana

Si bien parece infalible, el plan de Max no sale como se esperaba: Duke parece resistir cualquier situación, la mafia no está contenta con la demora y todo parece apuntar al fracaso. Además, su relación con el elenco comienza a ser más cercana, lo que pondrá a prueba el supuesto carácter de hielo que tiene el productor. 

Sin duda que una película de comedia con una sinopsis de este tipo, con Robert De Niro y Morgan Freeman como protagonistas, llama la atención de cualquier amante del cine. Sin ofrecer nada particularmente novedoso, esta película hace funcionar cada gag en su momento adecuado y si bien no será una joya, cumple su función de hacer pasar un buen rato al espectador. 

Es válido también comentar que la inteligente propuesta del conflicto decae un poco previo a la resolución, donde el film termina siendo sostenido por todo el talento de su elenco. Un bajón que no es significativamente negativo y que resulta algo anecdótico. 

La última estafa se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video y es una película altamente recomendable.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas