Netflix podría sumar nuevas entregas a esta exitosa antología de terror

Netflix podría sumar nuevas entregas a esta exitosa antología de terror

La plataforma de streaming estaría planeando nuevas películas de Fear Streer, la trilogía basada en los libros de R.L. Stine que se estrenaron el año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror es uno de los que más éxito ha tenido en Netflix. Con estrenos como La masacre de Texas, Maleficio, Midnight Mass o The Haunting of Hill House, la plataforma sigue sigue apostando por deleitar a sus suscriptores con este tipo de contenido.

El año pasado se estrenó la trilogía de La calle del terror, basada en la famosa entrega literaria de R.L. Stine, conocido por ser el autor de Goosebumps (Escalofríos), que también ha tenido su paso por la pantalla.

La trilogía trilogía está dirigida por Leigh Janiak y está ambientada en Shadyside, Ohio, en distintas épocas: la primera en 1994, la segunda en 1978 y la tercera en 1666. Allí un grupo de adolescentes comienzan a investigar una serie de aterradores eventos que han estado acechando la ciudad durante varias generaciones y las conexiones entre los distintos acontecimientos.

La calle del terror se estrenó en julio de 2021 por Netflix 

Cada una de las entregas de esta trilogía se estrenó con una semana de diferencia y rápidamente se posicionaron como lo más visto de su plataforma. Además de su atractivo contenido Young Adult combinado con el slasher, La calle del terror es un producto que Netflix no quiere abandonar. 

Recientemente, el escritor R.L. Stine se refirió a las adaptaciones y señaló que el streamer estaría planeando nuevas película de Fear Street.

“Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, '¡De repente, tengo una película slasher!'", dijo el escritor en relación a las versiones de Netflix.

La estrella de Stranger Things, Sadie Sink, interpreta a más de un personaje en la trilogía

Stine también señaló que las películas abrieron nuevas posibilidades a futuro con los libros y sus personajes. "Bueno, le dieron a Slappy más poder del que yo le había dado. Como en la segunda película, lo tenían dando vida a todas estas cosas, lo que nunca había hecho antes. ¡Así que de repente podría darle a Slappy más poderes en los libros! Tuve suerte con las películas porque en realidad eran buenas y no tenían por qué serlo”.

En cuanto a la posibilidad de nuevas películas de Fear Street, Stine dijo que ha escuchado rumores acerca de que Netflix tiene planeadas nuevas entregas. Por su parte, el sitio Bloody Disgusting confirmó que la compañía efectivamente está buscando desarrollar nuevas historias y con un nuevo elenco. El anterior contó con varias caras reconocidas de las nuevas generaciones de jóvenes actores, entre ellos, Maya Hawke y Sadie Sink, las estrellas de Stranger Things.

La trilogía de La calle del terror se encuentra disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas