Se confirma la fecha de estreno de Lightyear en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

Se confirma la fecha de estreno de Lightyear en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

La nueva película de Pixar centrada sobre el querido Space Ranger de Toy Story, tiene fecha confirmada para llegar al streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para el 2022 Pixar preparó dos filmes: Red y Lightyear. La historia de MeiMei y su transformación en una enorme panda roja se presentaron en marzo y no tuvo paso por los cines, ya que se lanzó directamente al streaming. En tanto, las aventuras de origen del querido Space Ranger de Toy Story llegaron a mediados de junio a las salas.

Lightyear tenía factores de peso para ser un éxito tal cual suele pasar con las historias de Pixar. A pesar de tener todo a favor, la historia del personaje interpretado por Chris Evans demostró un bajo rendimiento en la taquilla, sin olvidar las innecesarias críticas que recibió por el beso que tuvieron dos personajes del mismo sexo.

Desde su presentación el 8 de junio, hasta el día de la fecha, la película ha recaudado $115 millones de dólares en Estados Unidos y cerca de $213 millones de dólares a nivel mundial. Si bien Lightyear estará unos días más en cartelera, dista mucho que pueda repuntar la situación y conseguir más ingresos.

Disney no se rinde y prepara el terreno para la llegada de Lightyear a Disney Plus. Muchas de las películas de la empresa que han tenido un mal pasar en las salas de cine, han recuperado fuerzas con su estreno en el streaming. Títulos como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o la más reciente, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, han demostrado un repunte gracias a las cantidad de horas de visualización que han generado los usuarios de dicha plataforma.

Tampoco hay que olvidar que cintas de Pixar como Soul, Luca y hasta la reciente Red, fueron un éxito enorme para la empresa. Sin ir más lejos, Luca se convirtió en la película más vista del 2021 en la plataforma de Disney.

Por último, un detalle importante, es que la segunda película del año de Pixar encaja justo con el espacio de tiempo de 45 días impuesto por Disney para los estrenos en la plataforma de streaming. Teniendo en cuenta este número, Lightyear se presentará en Disney Plus el próximo 3 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas