La comedia liviana en HBO Max ideal para el fin de semana

La comedia liviana en HBO Max ideal para el fin de semana

Una película ideal, divertida y sencilla que no te puedes perder si quieres reír sin parar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A veces, una buena película es aquella que logra entretenerte. Sin complicaciones, ni complejidades, una historia que pueda seguirse sin mayor esfuerzo. Esas historias ideales para descansar la cabeza luego de una semana intensa. El problema es que hay veces que hay películas que, con esa intención, no logran su cometido y quedan en algo absolutamente banal y sin sentido. 

En este caso, HBO Max nos ofrece una divertidísima comedia con la que no podrás parar de reír. Se trata de ¿Usted no sabe quién soy yo?, una comedia colombiana estrenada en 2016 que fue un gran éxito en su país, tanto es así que un año después, una segunda entrega de esta historia fue llevada al cine, aunque sin tanta repercusión como la primera. 

El trío de amigos intentará llevar esto al máximo

La película narra la historia de Ricardo, un humorista poco exitoso y bastante aniñado, quien no logra despegar en ningún aspecto de su vida. Sus rutinas en vivo no son tan exitosas, aún vive con sus padres y, para colmo de males, su novia lo abandona para irse con un reconocido hombre de la farándula colombiana. Tras esta larga lista de malas noticias, Ricardo decide dar un vuelco radical en su vida y crear una vida falsa, haciendo énfasis solamente en las apariencias. Para ello, recurre a sus dos fieles amigos: Crist y Valentino, quienes idearán este personaje, pero además supervisarán cada uno de los pasos previamente establecidos. Ricardo conquistará a Margarita, una bella mujer de las altas esferas, quien cae engañada en la red de mentiras de este hombre. Por supuesto, sostener la mentira será mucho más difícil que decirlas. 

¿Usted no sabe quién soy yo? fue dirigida por Fernando Ayllón y Andrés Felipe Orjuela, un dueto que ya habían hecho películas con este estilo de humor, entre las que se destaca Nos vamos Pal Mundial, en 2014, uniendo el género con la pasión futbolera de su país. El uso de típicos gags a lo largo de toda la historia podría ser una contra, si no fuera por la química entre los personajes y el ritmo impuesto por los directores. La película transita amablemente el típico arco narrativo, con conflictos más bien sencillos, pero repleto de momentos que te harán soltar una carcajada y encariñarte con el bueno e infantilón Ricardo. 

La película se encuentra disponible en HBO Max y es ideal para quienes buscan una sencilla y divertida película para despejar su mente durante el fin de semana. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas