Marvel confirma dos nuevas películas de Avengers y más de 12 producciones

Marvel confirma dos nuevas películas de Avengers y más de 12 producciones

El presidente de Marvel Studios se hizo presente en la Comic-Con de San Diego donde confirmó más de una docena de producciones para los próximos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas con mayor seguidores del mundo. Y es que además de su impresionante despliegue en la pantalla grande, y últimamente en la pantalla chica, el estudio pocas veces decepciona con sus anuncios.

Durante las últimas horas los fanáticos han estado expectantes por la presentación de Marvel en la Comic-Con de San Diego, la convención más grande de cultura pop que conoce el mundo y donde los estudios de cine despliegan todo su esplendor. Y Marvel nunca decepciona a los fans de la Comic-Con.

Kevin Feige haciendo los anuncios de la Fase 5 en la Comic-Con 

El día sábado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se subió al escenario del masivo Hall H para hacer algunos anuncios. Allí reveló qué le espera a futuro a la franquicia e hizo varias revelaciones. Entre ellas, confirmó que la Fase 4 llegará a su fin este año con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Además, presentó la Fase 5 y parte de la Fase 6, revelando los títulos que conformarán a cada una.

La Fase 5 comenzará con Ant-Man And The Wasp: Quantumania, la tercera entrega en solitario de los héroes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Y culminará con el estreno de Thunderbolts en julio de 2024.

  • Ant-Man And The Wasp: Quantumania - febrero de 2023
  • Guardians Of The Galaxy Vol. 3 - 05 de mayo de 2023
  • The Marvels/Captain Marvel 2 - 28 de julio de 2023
  • Blade - 3 noviembre 2023
  • Captain America: New World Order - 3 de mayo de 2024
  • Thunderbolts - 26 de julio de 2024

Por si esto fuera poco, también se confirmaron varios de las series que conformarán la Fase 5. Una de las primeras en estrenarse será Secret Invasion, la serie que tiene de protagonistas a Samuel L. Jakson, Cobie Smulders y Emilia Clarke que estrenará en la primera mitad de 2023. Poco después llegarán Echo y la segunda temporada de Loki, ambas en pleno rodaje, y cerrará el año Ironheart.

En 2024 será el turno de Agatha: Coven of Chaos, que verá el regreso del personaje interpretado por Kathryn Haan en WandaVision. Y por último, uno de los anuncios que hizo estallar a los fanáticos de felicidad, fue el anuncio de Daredevil: Born Again, la nueva serie del héroe que volverá a estar interpretado por Charlie Cox junto a Vincent D'Onofrio. La misma tendrá 18 episodios.

En cuanto a la Fase 6, las filtraciones de las últimas horas resultaron ser ciertas. Aunque no se reveló con exactitud cuándo comenzará, la misma contará con tres títulos clave: Los Cuatro Fantásticos, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

  • Los Cuatro Fantásticos - noviembre 2024
  • Avengers: The Kang Dynasty - mayo 2025
  • Avengers: Secret Wars - noviembre 2025

Por último, Kevin Feige confirmó que las Fases 4, 5 y 6 conformarán La saga del Multiverso (The Multiverse Saga), que culminará con Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. De la misma forma que las tres primeras fases del estudio dieron vida a la Saga del Infinito, culminando con Avengers: Infinity War y Endgame

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas