Cuatro recomendaciones para ver en Netflix con los protagonistas de The Gray Man

Cuatro recomendaciones para ver en Netflix con los protagonistas de The Gray Man

Ryan Gosling y Chris Evans estrenaron una película juntos, pero si ya la viste, estas son algunas de las mejores películas de los actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha exprimido julio a más no poder con sus nuevos estrenos, entre ellos la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, Persuasión y el pasado viernes aterrizó en la plataforma The Gray Man, protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling

Tanto el actor estadounidense como el canadiense son de los actores más reconocidos de Hollywood y en los últimos años han participado en éxitos de la pantalla grande con Capitán América, Blade Runner: 2049 o La La Land. Ambos se han destacado por su extensa filmografía, también por ser de las celebridades más queridas del ambiente y del público. 

Protagonizan junto a Ana de Armas The Grey Man.

Si verlos en este film no fue suficiente y te quedaron ganas de seguir viendo al exCapitán América y al futuro Ken, tenemos cuatro recomendaciones para saciar el apetito. 

Triste San Valentín (2010)

Dean y Cindy apenas comenzaron a salir.

Definitivamente Triste San Valentin no es la mejor opción para ver si estás triste por una ruptura con tu pareja. La película, con sus saltos temporales, nos muestra la turbulenta relación de Dean y Cindy. La pareja tiene una hermosa niña, pero no están pasando por el mejor momento amoroso, el trabajo, los desencuentros y la vida familiar provoca roces y resentimientos en la pareja. Dean decide reavivar la chispa y reserva una habitación en un hotel donde pasarán por todas las emociones.

Una propuesta romántica diferente que muestra los momentos felices y llenos de mariposas que surgen en el principio de la relación y la realidad de una pareja luego de la paternidad, donde la pasión ya no es la misma. 

Ryan Gosling y Michelle Williams son los protagonistas y gracias a sus actuaciones fueron nominados a los Globos de Oro por mejor actor y actriz de drama.

Drive (2011)

Nicolas Winding Refn es el director de Drive y la protagonizan Ryan Gosling, Cary Mulligan, Bryan Cranston y Albert Brooks. La historia sigue a un callado, solitario y tranquilo conductor que hace de doble de riesgo en películas, pero de noche trabaja como chófer para delincuentes. Driver vive su doble vida hasta que una mujer, Irene, y su hijo se mudan a su edificio. El conductor terminará enamorándose de Irene y desembocará en peligrosas situaciones para salvar a la mujer que ama y a su hijo mientras es perseguido por dos peligrosos criminales.

Para quienes disfrutaron de Baby Driver, protagonizada por  Ansel Elgort y John Hamm, gozarán de esta película. De todas formas, tiene un ritmo más lento, con menos diálogo y se basa en las interpretaciones de sus protagonistas y en su guion.

Knives Out (2019)

Evans interpreta al pretencioso y engreído nieto de Thrombey.

Esta película destaca por su excelente reparto, encabezado por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, también acompañan otras grandes figuras como Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Christopher Plummer y Don Johnson.

Considerada una de las mejores películas policiales del año, Knives Out narra los sucesos que se dan a consecuencia de la muerte del reconocido y millonario novelista Harlan Thrombey, quien es encontrado muerto en su mansión. En consecuencia el detective Benoit Blanc es contratado para investigar este suceso y deberá entrevistar a todos los familiares de Thrombey. El inquisitivo detective se encontrará con los intereses personales de cada personajes y deberá develar sus intenciones para alcanzar la verdad. 

Salpicada con un poco de humor negro, esta película es una de las mejores opciones para disfrutar de Chris Evans y el gran elenco que lo acompaña.

Celular (2004)

Este fue uno de los primeros protagónicos de Evans.

La película más vieja de la lista, Celular es una de los primeros protagónicos de Chris Evans. Además, participan Kim Basinger,  William H. Macy y Jason Statham

Un joven Chris Evans interpreta a Ryan quien recibe una llamada a su celular por parte de una mujer que no conoce, pero que dice estar secuestrada y que pronto la van a asesinar. Los captores también buscan a su hijo y a su marido. Frente a esta situación Ryan decide ayudarla, pero ni sabe por dónde empezar o dónde ubicar a la mujer. Esto lo llevará a enfrentarse a personajes muy peligrosos quienes no dudarán un segundo en asesinar a quien se entrometa en su camino. 

Es una opción entretenida que nos mantiene con el suspenso justo, goza por momentos de situaciones clásicas de películas pochocleras, ideal para ver un sábado por la noche.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas