Tres motivos para maratonear The Princess, lo nuevo de Joey King

Tres motivos para maratonear The Princess, lo nuevo de Joey King

The Princess aterrizó en Disney Plus España para sorprender a la audiencia con su historia y actuaciones. Si aún no le has dado una oportunidad, te contamos por qué no te la puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las princesas siempre formaron parte de nuestra vida gracias a Disney. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas de ellas dejaron de representar a las mujeres de la actualidad. Esto cambiará por completo gracias a The Princess, la nueva apuesta del estudio y de 20th Century Studios.

Para el estudio es importante demostrar que las películas de princesas no pasaron de moda, mucho menos cuando la protagonista es una muchacha fuerte e independiente. Si tienes ganas de ver una entretenida historia de acción, fantasía y artes marciales, entonces debes darle una oportunidad a este film. Disponible en Disney Plus España (si eres de América Latina, puedes verla en Star Plus).

The Princess, la película que brilla en el catálogo de Disney+ España / Fuente: The DisInsider

Por estas razones debes ver The Princess

Una trama original y entretenida

En esta nueva apuesta de Disney, Joey King se pone en la piel de una princesa que no quiere casarse con un hombre cruel y sociópata con el cual está prometida. Esta rebeldía hará que el rey decida encerrarla en lo más alto de un castillo, al estilo Rapunzel.

El segundo giro de la trama llega cuando el pretendiente, despechado y furioso por el rechazo de la princesa, comienza una ofensiva para adueñarse del trono. Por supuesto, la protagonista hará hasta lo imposible para evitar que esto sucede. Incluso, si eso significa que debe pelear con toda la corte.

Una princesa del siglo XXI

The Princess llega a la plataforma de Disney Plus España para modificar el formato de princesas que nos mostró la Casa del Ratón. De esta manera, nos vamos a encontrar con una protagonista que podría haber salido de cualquier película de Quentin Tarantino, o que podría estar inspirada en Atómica, la película que protagonizó Charlize Theron.

"Cuando leí el guion supe que era diferente a todo lo que había leído", comentó King durante una entrevista. Desde el primer momento, este film nos presentará a un personaje que no espera a un hombre para ser rescatada de un castillo. Es una muchacha fuerte e independiente, que nos regalará escenas repletas de acción y con baños de sangre.

Además de contar con muchas peleas, la película también juega con lo absurdo y la exageración. “Tiene el humor necesario para que no te la tomes muy en serio; pero, al mismo tiempo, para que empatices con el personaje y pases un buen rato”, declaró el director.

Joey King se pone en la piel de esta heroína dispuesta a luchar por su libertad 

Joey King, su protagonista

Una de las razones por las cuales debes ver The Princess es claramente Joey King. La actriz demostró en varias oportunidades que está lista para interpretar personajes desafiantes.

La hemos visto brillar en el drama The Act, y muy pronto la veremos en la pantalla grande con Bullet Train, película protagonizada por Brad Pitt. Es una actriz que no le tiene miedo a lo desconocido, y que promete sorprendernos en esta nueva producción de Disney.

¿Qué expectativas tienes sobre esta película?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas