Ant-Man 3 traerá grandes consecuencias al MCU y su director lo confirma

Ant-Man 3 traerá grandes consecuencias al MCU y su director lo confirma

La próxima película de Ant-Man traerá grandes novedades, incluyendo grandes consecuencias para todo el Universo Marvel en el Cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado fin de semana Marvel Studios se robó toda la atención de la San Diego Comic-Con 2022. La empresa presentó todas las novedades en materia de series y películas, además dejó el camino listo para la Fase 5 y 6. En noviembre de este año llegará Black Panther: Wakanda Forever y de la mano el cierre de la fase 4. Meses más tarde, precisamente en febrero del 2023, se presentará Ant-Man 3, lo que comenzará oficialmente la Fase 5.

Dentro del Hall H de la Comic-Con, Ant-Man and The Wasp: Quantumania tuvo su gran momento, ya que los fans pudieron ver un primer teaser. Si bien el avance no ha salido a la luz, pero se sabe que muestra el regreso de Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), los Pym, Hank (Michael Douglas) y Janet (Michelle Pfeiffer) y la sorpresa de la inclusión de Cassie Lang (Kathryn Newton) al equipo. Sin duda una de las partes más importantes del avance fue la introducción de dos villanos, M.O.D.O.K y el que será el nuevo Thanos, Kang, el conquistador (Jonathan Majors)

Peyton Reed fue entrevistado por Access tras finalizar el panel de Ant-Man. Durante la charla el director de Quantumania habló sobre la reacción de los fans al ver al teaser y dejó caer un dato sumamente importante y es que lo que suceda en el filme, impactará de lleno el MCU.

“Comenzar la Fase 5 es realmente emocionante para nosotros, porque somos las películas de Ant-Man. Es nuestra tercera película, es una trilogía ahora. Suceden cosas en esta película que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente. Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio”, explicó Peyton.

Desde que Ant-Man comenzó su camino en el MCU, ha demostrado tener tanto peso como otros personajes. No hay que olvidar que gracias a él surge la idea del asalto al tiempo para recuperar las Gemas del Infinito. Todo parece indicar, que lo que haga Scott y compañía en Ant-Man 3 será esencial para lo que viene, especialmente para los mega eventos de la Fase 6 con Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero del 2023. Seguramente podremos ver el trailer en noviembre, momento en que se presente Black Panther: Wakanda Forever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas