Timothée Chalamet y un amor poco convencional en Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

Timothée Chalamet y un amor poco convencional en Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

El joven intérprete protagoniza la adaptación de la novela YA de Camille DeAngelis en donde dos jóvenes caníbales descubren el amor de la mano del cineasta italiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más aclamados de los últimos tiempos. Tras haber protagonizado gran cantidad de películas, el joven actor ha demostrado gran talento y versatilidad a la hora de ponerse en la piel de diversos personaje.

Con tan solo 22 años, Chalamet recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor por su actuación en el drama Call Me By Your Name, dirigido por Luca Guadagnino. Ahora, el actor y el director se han vuelto a unir para un nuevo drama juvenil que promete regalar una nueva gran actuación de Chalamet, pero un giro de tuerca bastante significativo.

Bones and All es el nombre de la nueva película del cineasta italiano, que está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis. La adaptación cuenta con los protagónicos de Chalamet y Taylor Russell (Escape Room), junto a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, y Chloë Sevigny.

El actor de 26 años vuelve a colaborar con el director Luca Guadagnino en un nuevo drama

La historia se presenta como una historia de amor apasionada y prohibida entre dos adolescentes caníbales que han aprendido a sobrevivir por su cuenta luego de ser marginados de la sociedad. La historia, que está ambientada durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos, sigue a Maren y Lee, quienes se embarcan en un viaje por la carretera que los lleva a través de callejones desiertos, túneles secretos y trampillas. Estos jóvenes están decididos a huir de su triste pasado, pero su pasado los atormenta, poniendo a prueba su relación.

Recientemente se confirmó que Bones and All tendrá su estreno mundial en el Festival de Venecia, que verá el regreso de Guadagnino al certamen europeo y en competencia oficial por el León de Oro, el premio máximo que otorga el Festival.

En las últimas horas se conocieron dos nuevas imágenes de los protagonistas de esta historia de amor joven alejada de cualquier convención. Las primeras imágenes de Bones and All muestra a los personajes de Maren y Lee compartiendo un momento a solas arriba de un vehículo y otra imagen que revela un momento de mayor intimidad entre ambos jóvenes, que parecen tener gran química entre sí.

Taylor Russell y Timothée Chalamet interpretan a Maren y Lee
Ambos jóvenes tratan de sobreponerse a sus problemas y dejarse llevar por la pasión

“Hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad que me atrae y me conmueve. Me encantan estos personajes. El corazón de la película es tierno y afectuoso con ellos. Estoy interesado en sus viajes emocionales. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan", dice Guadagnino en torno al filme. 

Desde luego estas primeras imágenes no revelan nada del supuesto horror y todo lo grotesco que podría incluir Bones and All, pero seguramente en breve tendremos un primer adelanto que permitirá conocer con detalle cuál es el tono que el cineasta italiano ha puesto en esta película. Luego de su paso por el Festival de Venecia en septiembre, la película llegará a los cines en el mes de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas