Timothée Chalamet y Luca Guadagnino vuelven a juntarse para un nuevo proyecto

Timothée Chalamet y Luca Guadagnino vuelven a juntarse para un nuevo proyecto

El dúo se reunirá nuevamente para una nueva película de MGM, tras el éxito de Call Me By Your Name

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Metro Goldwyn Mayer, la cual ha sido adquirida recientemente por Amazon, ha hecho una gran adquisición por su cuenta: los derechos de distribución mundial de la nueva película de Luca Guadagnino, protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell.

La misma seguirá a Maren (Russell), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad y se enamora de Lee (Chalamet), un vagabundo intenso y privado de sus derechos. La odisea amorosa de los protagonistas que los llevará por carreteras secundarias, pasadizos ocultos y las trampas de la América de los 80 que los llevarán de regreso a sus aterradores pasados ??y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad.

Timothée Chalamet, Taylor Russell y Luca Guadagnino, el trio que liderará la película

“Estoy encantado de que MGM, un estudio que claramente ama a los cineastas y respeta la visión audaz, traerá mi película al mundo y que el increíble trabajo de Timothée, Taylor, Mark y el resto del elenco se verá en los cines”, dijo Guadagnino. “Bones and All (nombre del filme) no podría estar en mejores manos con Kevin Ulrich, Mike De Luca y Pam Abdy a la cabeza. Estoy realmente orgulloso de estar asociado con el icónico león que ha rugido al comienzo de muchas de mis películas favoritas durante décadas”.

Además de dirigir,  Guadagnino escribirá el guión del filme junto a su frecuente colaborador David Kajganich, con quien también trabajó en Suspiria. La película será una adaptación de la novela de Camille DeAngelis, "Bones & All".

“Desde sus primeros días, Luca ha estado obsesionado con las películas, lo que lo convierte en un alma gemela para los dos. Durante mucho tiempo hemos admirado su devoción por el tipo de cine que es a la vez admirado y discutido apasionadamente por el público cinéfilo”, señalaron el presidente de MGM Film Group, Michael De Luca, y la presidenta de MGM Film Group, Pam Abdy.

Primera imágen de los protagonistas en Bones & All

Continuaron: “Él es el cineasta raro cuya carrera de dos décadas ha abarcado innumerables géneros y temas, y en todo momento se ha mantenido fiel a su visión única. Estamos igualmente emocionados de trabajar con Timothée, Taylor, Mark y este destacado elenco cuyo trabajo en Bones and All será una visita obligada en la pantalla grande”.

Por otra parte, ell proyecto será el primer largometraje ambientado de Guadagnino filmado en los Estados Unidos, y contará también con Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y Chloë Sevigny.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas