Naru se enfrenta cara a cara al Depredador en un nuevo avance de Prey

Naru se enfrenta cara a cara al Depredador en un nuevo avance de Prey

La quinta de película de Depredador está más cerca y para palpitar su estreno llega nuevo material promocional que tiene a la humana enfrentándose con el cazador Yautja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días atrás Prey tuvo un avant premiere en plena San Diego Comic-Con 2022. El público, junto a miembros de la prensa especializada, tuvieron acceso a la nueva película de Depredador. Quienes pudieron ver Prey liberaron las primeras críticas y todos convergieron en que el filme Dan Trachtenberg le regresó la esencia a la saga y que su estrella principal brilla.

Dentro de poco más de una semana la quinta película de Depredador se presentará en el streaming y para ir palpitando el estreno, llega nuevo material promocional, el cual tiene a la protagonista, Naru enfrentándose cara a cara con el cazador Yautja.

La historia de Prey se ubica mucho antes de los sucesos de la cinta de 1987 con Arnold Schwarzenegger, precisamente nos transportará al Siglo XVIII, a pleno territorio Comanche en las Grandes Llanuras de Estados Unidos. Allí conoceremos a una tribu donde Naru quiere probarle a todos que puede ser cazadora. Las leyes de su pueblo lo prohíben, pero esto no detendrá a la joven comanche. Ella se adentrará en la zona de caza de pueblo pero en lugar de encontrar presas, ella se convertirá en una, ya que un extraterrestre con fuerza sobrehumana y tecnología nunca vista, está en busca de trofeos.

El Feral Predator y su mortal armamento.

Para darle vida a Naru está Amber Midthunder. Esta actriz de 25 años que se hizo conocida con la serie Legion (2017), enfrentará al Depredador. Si bien el extraterrestre de la raza Yautja ha enfrentado mujeres poderosas en los cómics, esta vez será la primera que lo hará en cine. "Creo que es la primera vez que hay una protagonista femenina indígena en una película de acción. Eso es histórico, y un gran problema”, comentó la actriz en diálogo con la revista Total Film.

A pesar del miedo, Naru enfrentará al Cazador.
La batalla será única.
Cara a cara ¿quién ganará?

El rodaje de Prey se dio en plena pandemia, pero casi nadie supo de esa existencia, incluso Amber, que hasta que no vio a su compañero de elenco Dane DiLiegro no había caído en la cuenta que estaba en una historia de Depredador.

Caminé más lejos y luego vi al Predator. Lo primero que dije fue: 'puedo soportarlo'. Y luego entré en mi cerebro normal y dije: '¡esto es aterrador!', pero lo primero que salió de mi boca fue: 'Puedo soportarlo'", agregó la actriz.

Prey se estrenará en Hulu el próximo 5 de agosto para Estados Unidos. Para Latinoamérica el encargado será Star+, mientras que Disney Plus lo hará propio en España, todos el mismo día.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas