Black Panther: Wakanda Forever brinda un primer vistazo de sus personajes

Black Panther: Wakanda Forever brinda un primer vistazo de sus personajes

La esperada secuela de la cinta en solitario lanzada en 2018, llegará a los cines en noviembre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están en cuenta de regresiva para el estreno de Thor: Love and Thunder, que llega a los cines esta semana. Pero lo que tampoco han olvidado es que este será el año de estreno de la esperada secuela de Black Panther, llamada Black Panther: Wakanda Forever.

Hay que recordar que la primera película de Black Panther se estrenó en 2018 y estuvo protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa, el príncipe protector de Wakanda que tuvo su primera aparición en el MCU en Captain America: Civil War en 2016.

Lamentablemente, Boseman falleció en 2020 tras la lucha con una grave enfermedad, lo que obligó al director Ryan Coogler y al resto de los guionistas a reformular la secuela por completo. En última instancia, el director y el estudio decidieron no reemplazar al personaje de Boseman, es decir, no se eligió a un nuevo actor para encarnar a Black Panther. En su lugar, la continuación introducirá nuevos personajes, así como el regreso de varios otros de la primera entrega.

Entre ellos se encuentran Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M'Baku, y Angela Bassett como Ramonda. También se suman al reparto Dominique Thorne, quien interpretará a Riri Williams, dando introducción a la heroína Ironheart, que además tendrá su propia serie en solitario en Disney Plus. También se confirmó la participación de Tenoch Huerta en el rol de Namor el Sub-Marinero, el rey de Atlantis.

En las últimas horas se conoció a través de Twitter las primeras imágenes de los protagonistas de Black Pnather: Wakanda Forever. Las mismas forman parte de una serie de ilustraciones del merchandise de la película, que llegará a los cines en noviembre.

Una de las primeras imágenes ofrece un vistazo de Okoye y Shuri, con los respectivos vestuarios de cada uno de sus personajes lucirán en el filme. Mientras que Okoye luce el característico uniforme de las Dora Milaje, Shuri luce un conjunto deportivo en la paleta de colores que recuerda al traje de Black Panther.

Shuri (Letitia Wright) y Okoye (Danai Gurira)  

Estos dos personajes fueron muy importantes en la primera película. Okoye es la General de las Dora Milaje, un equipo de mujeres que sirven como fuerzas especiales para la protección del líder de Wakanda y sus habitantes. En tanto Shuri, además de ser la hermana de T'Challa, es uno de los cerebros detrás de todo el desarrollo tecnológico de su país.

También se conocieron las primeras imágenes de Namor el Sub-Marinero, el gobernante de Atlantis, quien tendrá su debut en la cinta. Asimismo, se reveló otro arte conceptual de Attuma, el señor de las guerras nómade atlante, que es una de las principales némesis de Namor, y Namora, la prima de Namor. 

Tenoch Huerta interpreta a Namor en la secuela 
Attuma, uno de los posibles villanos de la cinta
Namora también hará su aparición en Black Panther 2
Dominique Thorne hará su debut como Riri Williams, también conocida como Ironheart

Por el momento no hay detalles de la trama de Black Panther 2, por lo que es difícil saber cómo estas dos civilizaciones de avanzada colisionarán en la secuela. Pero con el estreno de Thor: Love and Thunder, pronto habrá más detalles del último gran estreno de Marvel para lo que queda del año. Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas