El actor que es considerado por Martin Scorsese como el mejor de su generación

El actor que es considerado por Martin Scorsese como el mejor de su generación

En una entrevista que se viralizó recientemente, el director tiene palabras de elogio para un actor que actuó en una de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La opinión de los que saben nunca es una opinión más. Y menos si proviene de Martin Scorsese, quien no sólo ha demostrado ser un gran conocedor del cine, sino un realizador ejemplar, considerado uno de los mejores de los últimos años. 

Sus innumerables obras y su vigencia lo hacen voz autorizada para que su opinión, sin ser palabra sagrada, pueda ser considerada como importante. Y esto se dio en el marco de un video que se viralizó por la red social Twitter. En este video se puede ver al director de pie, en una entrevista, haciendo una breve presentación del actor Adam Driver, quien se encuentra de pie a su lado. 

Adam Driver, el sub 40 preferido de Scorsese

En los pocos segundos que dura, se alcanza oír a Martin decir que, más allá de la gran experiencia que ha tenido cada vez que le ha tocado trabajar con él, lo considera uno de los mejores actores de su generación. Pedazo de elogio para Driver, quien fue protagonista en Silence, la película que Scorsese dirigió y fue estrenada en 2016. Si bien no tuvo un rendimiento tan bueno en taquilla, la película es considerada por la crítica especializada como una gran obra, y destacan por supuesto la tarea del actor. 

Adam Driver se puede jactar de haber trabajado con grandes directores del momento. Al mencionado Scorsese, se le suma Noah Baumbach, Jim Jarmusch, Steven Speilberg, Spike Lee o Ridley Scott. Toda un recorrido para alguien que tiene apenas 38 años y cuyo debut se dio apenas hace 12. 

Otro elemento que agiganta la figura del actor, tanto como el elogio de Scorsese, es que es de la generación de colegas como Eddie Redmayne, Kirsten Dunst o Anne Hathaway, figuras indiscutidas y talentosísimos actores y actrices, por lo que las palabras del director lo ponen, por lo menos, a la par de ellos. 

Por último, vale recordar que Martin tiene más de 50 años en el rubro, incluyendo casi 30 películas dirigidas. En ellas, ha dirigido actores como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer o Jack Nicholson. Como para no saber calificar actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas