Conoce a la actriz mexicana que podría llegar al MCU con Black Panther 2

Conoce a la actriz mexicana que podría llegar al MCU con Black Panther 2

Marvel Studios tendrá su tercer y último estreno del año con Black Panther 2, película que podría incluir a una actriz mexicana en un importante papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado fin de semana se revelaron gráficas pertenecientes a Black Panther: Wakanda Forever, secuela del exitoso filme de 2018. Las imágenes dieron un primer vistazo a los dos bandos que tendrá la historia, Wakanda y Atlanta. Ahora, información reciente arroja que el filme de Ryan Coogler podría tener entre sus filas a una actriz mexicana.

La producción de Black Panther 2 ha sido afectada por varios problemas, principalmente el fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor que se ponía en la piel del príncipe T'Challa de Wakanda falleció en el 2020 tras luchar contra una grave enfermedad. Esta situación obligó a que los guionistas dieran una vuelta de tuerca a la historia pero sin reemplazar al personaje de Chadwick.

Por el momento no hay detalles de cómo Wakanda Forever abordará la partida de Boseman, pero sí se sabe que la historia presentará la lucha entre las dos avanzadas y míticas civilizaciones. Por el lado de los atlantes aparece uno de los personajes más antiguos de Marvel, Namor el Sub-Marinero, el príncipe de Atlantis.

Namor de Atlantis.

Con la revelación del arte del filme se conocieron las primeras imágenes de Namor (Tenoch Huerta) y Attuma, el señor de las guerras nómade atlante, que es el némesis del príncipe. Otra de las sorpresas fue que también el MCU recibirá a Namora, la prima del Sub-Marinero.

El arte de Namora.

La imagen de Namora sorprendió a los fans latinos, ya que el personaje tiene un aspecto similar al de Mabel Cadena. Por el momento la actriz mexicana de Capadocia (2012), Monarca (2019), Hernán (2019), entre otras, no ha confirmado si es ella la elegida para el personaje. Anteriormente sucedió algo similar y fue con Tenoch Huerta. El actor mexicano negó su presencia en Black Panther 2, pero filtraciones del set terminaron por confirmar que él era el Submarinero. Huerta y Cadena no serían las únicas estrellas mexicanas, ya que a ellos podría unirse Josué Maychi, en el papel del Señor de la Guerra Attuma.

Mabel Cadena ¿será Namora?.

Thor: Love and Thunder se presentará dentro de pocos días. Una vez que la cuarta película del Dios del Trueno esté en circulación, Marvel Studios seguramente revele los primeros detalles oficiales de Black Panther: Wakanda Forever, incluyendo sobre el cast latino elegido para dar vida a los poderosos Atlantes.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas