Quentin Tarantino se declaró fanático de una conocida serie animada para chicos

Quentin Tarantino se declaró fanático de una conocida serie animada para chicos

El célebre director de Pulp Fiction y Kill Bill contó que junto a su hijo ven dibujos animados, pero que uno de ellos es superior en todo sentido, por lo que es gran fan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino es un director que no hace diferencia de nada, ve absolutamente todo. El director de Pulp Fiction tranquilamente puede disfrutar de alguna cinta de Bollywood o algo de cine independiente. Ahora que puede compartir tiempo con su hijo Leo se encarga de que ambos vean buen contenido, por ahora dibujos animados. En una entrevista reciente, Quentin se declaró fanático de uno de los títulos que más disfrutan con Leo.

La revista Empire preparó para julio una edición cargada de gran material, especialmente su nota principal dedicada a Avatar: The Way of Water. Una de las notas más llamativas de la edición fue realizada a Tarantino sobre su nuevo proyecto The Video Archives Podcast, un podcast junto a su amigo y colaborador Roger Avary.

Este podcast, programado para estrenarse el próximo 19 de julio, presentará al dúo volviendo a ver y discutir películas extraídas de la enorme colección de VHS que ambos tienen y que solían recomendar a sus clientes cuando trabajaban en la icónica tienda de renta de películas Video Archives, en Manhattan Beach, California, hace casi 40 años.

Dentro de la charla tanto Quentin como Roger abordaron el tema de introducir a sus hijos en el mundo del cine. “(Mi hijo) Es bastante joven, así que en realidad solo ha visto una película. Pensé que estaba viendo una caricatura de Minions, y me doy cuenta de que es Despicable Me 2. Parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que estamos viendo Despicable Me 2' (Leo) se levanta y camina detrás del sofá, pero sigue viendo la televisión. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque. Al día siguiente vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Despicable 2”, relató el director de Kill Bill.

Quentin llevó más allá su relato y contó que está desarrollando cierto amor por los contenidos que consume su hijo, especialmente por una producción británica: Peppa Pig. Aunque parezca poco creíble, Tarantino dijo que las aventuras de la cerdita rosa y su familia es de lo que más consume junto a Leo. “De hecho, me gusta Peppa Pig, la miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, confesó Tarantino.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas