James Cameron se adelanta a las críticas y revela un dato importante de Avatar 2: la duración

James Cameron se adelanta a las críticas y revela un dato importante de Avatar 2: la duración

El director de la secuela de Avatar revela un dato importante de la secuela y al mismo tiempo se anticipa al embate de la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre de este año llegará la esperada Avatar: the Way of Water, secuela del taquillero filme de 2009. Gracias a los adelantos de la edición de julio de Empire, han llegado los primeros datos, como el papel de Kate Winslet y hasta el regreso del malo más recio de todos, el coronel Quaritch de Stephen Lang.

En cuanto a la trama se sabe que The Way of Water mostrará como Pandora está en peligro una vez más, ya que los humanos derrotados por Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y las tribus Na’Vi, regresaran por venganza. Esta situación llevará a Jake y Neytiri a buscar refugio en una tribu cercana al enorme océano de Pandora.

Además del regreso de Worthington, Saldaña, Weaver y Lang, Avatar 2 tendrá a nuevas caras, como Michelle Yeoh, Kate Winslet, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Edie Falco y Jemaine Clement, hasta se rumora que Vin Diesel podría tener un cameo.

El regreso de Quaritch, ahora como un Avatar.

Para aumentar más el hype, la revista Empire trajo nuevos datos, uno de ellos es vital: la duración del filme. Durante la charla Cameron reveló que el tiempo de ejecución de Avatar 2 estaría dentro de las 3 horas. Teniendo en cuenta este número, el director sabe que lloverán críticas, por lo que antes que se sucedan se adelantó a ellas.

"No quiero que nadie se queje de la duración cuando se sientan y ven (televisión) durante ocho horas. Casi puedo escribir esta parte de la reseña. 'La agonizantemente larga película de tres horas' Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos”, comentó James. "Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: ¿está bien levantarse e ir a orinar?", agregó.

Cameron apuesta por la larga duración para Avatar 2.

En la actualidad los filmes de más de 2 horas y 30 minutos de duración son criticados a pesar de que hayan gustado, como sucedió con Spider-Man: No Way Home (2021) o The Batman (2022). El punto del director es que las personas al realizar maratones de series pierden la noción del tiempo y pueden pasar horas y horas, pero al momento que se presenta una película de larga duración, las críticas abundan.

Teniendo en cuenta que la duración de Avatar: The Way of Water puede estar en las tres horas, es una buena señal que de que Cameron ha preparado un digno espectáculo para aprovechar en todo el esplendor de una sala de cine.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas