Un documental oculto en Netflix que despertará todas tus emociones

Un documental oculto en Netflix que despertará todas tus emociones

Este documental de Netflix se enfoca en los aspectos más cotidianos del amor entre un adulto y la mujer que lo educó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estrenado en 2021 y registrado durante el comienzo de la pandemia, 100 días con la Tata es uno de los documentales más emotivos que se pueden ver en la actualidad y que se encuentra disponible en Netflix.

Reconocido actor de extensa trayectoria, Miguel Ángel Muñoz guarda en su pasado una dura historia de vida. Nacido el 4 de julio de 1983, al momento de tenerlo sus padres eran tan jóvenes que no se podían hacer cargo de él. Su abuela paterna fue la primera en darle una mano a la familia, pero falleció cuando el actor madrileño tenía apenas 3 años. Fue entonces cuando entró en escena “la Tata”, cuyo nombre es Luisa y es hermana de su bisabuela.

Para Miguel Ángel, la figura de la Tata es más que especial debido a que fue ella quien lo educó y lo acompañó durante su crecimiento. Por eso mismo, y con el objetivo de registrar el gran amor que siente por ella, tuvo la idea de comenzar a grabarla.

La Tata tiene Instagram propio y cuenta con 324 mil seguidores - Fuente: Instagram Tata (/soylatatareal)

100 días con la Tata es la ópera prima de Muñoz como director y es el resultado de un proyecto que nació hace unos 7 años y que se concretó durante los comienzos de la pandemia de coronavirus, tiempo en el cual el reconocido artista vivió junto a la anciana que entonces tenía 95 años y hoy tiene casi 98.

100 días con la Tata: los motivos para ver este emotivo documental de Netflix

Podría afirmarse que este documental estrenado en 2021 se sostiene sobre dos grandes pilares, que son la relación que existe entre Muñoz y su Tata y el hecho de que el registro corresponda a los tiempos de cuarentena estricta.

En el marco de una entrevista con la CNN, Muñoz reconoció que, mientras muchos se veían afectados por los acontecimientos de inicios de 2020, él y su Tata los aprovecharon al máximo compartiendo grandes momentos y brindándose amor de forma recíproca. Además de hacer mención del amor incondicional que existe entre ellos, el artista reconoció que una de las claves de esta emotiva obra se encuentra en que ambos sienten una gran “necesidad de ser felices juntos”.

Todo esto se encuentra disponible en este documental que cuenta con 1 hora y 23 minutos de duración. Conmovedor e inspirador, se trata de una de las grandes joyas que se encuentran disponibles en Netflix. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver este documental emotivo dirigido por Miguel Ángel Muñoz?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas