Una de las películas más importantes de Robert De Niro y Al Pacino podría tener una secuela

Una de las películas más importantes de Robert De Niro y Al Pacino podría tener una secuela

El aclamado policial que reunió a las estrellas de El Padrino podría regresar con una secuela y su director es el encargado de dar la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1995 el director Michael Mann se encargó de reunir una vez más a dos pesos pesados de Hollywood, Al Pacino y Robert De Niro, para su película Heat. Ahora, a más de dos décadas de esta aclamada película, crece la posibilidad de una secuela y su director habla al respecto.

Esta película del género policial que se mezcla con otros géneros, nos lleva a Los Ángeles para mostrarnos el peligroso juego del gato y el ratón que se da entre el detective Vincent Hanna (Pacino) y el experto y peligroso ladrón Neil McCauley (De Niro). La situación de estos dos acérrimos rivales cada vez es más tensa, para complicar la vida de ambos, su vida personal se desmorona. Además de Robert y Al, el filme contó con la participación de un elenco de lujo donde encontramos a Val Kilmer, Tom Sizemore, Ashley Judd, Amy Brenneman, Diane Venora, Natalie Portman y hasta el gran Jon Voight.

El icónico encuentro entre Vincent y Neil.

Rápidamente Heat se convirtió en un enorme éxito que no solo consiguió una importante recaudación, sino que también se volvió una gran influencia para futuros filmes dentro y fuera del género, como The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.

A principios de este año, Michael Mann anunció que prepara una novela titulada lisa y llanamente Heat 2. Esta historia actúa como secuela y al mismo tiempo precuela del filme de 1995 y se centra en las hazañas de Chris Shiherlis, el personaje de Val Kilmer. Vale recordar que al cierre de Heat, Chris es el único sobreviviente de la banda de Neil. Si bien quedó herido, huye y deja la puerta abierta para más historias.

Recientemente Michael Mann fue entrevistado por Empire en el marco del lanzamiento de Heat 2. El también director de Collateral dejó en claro que tiene la idea fija de llevar a la pantalla grande la secuela de Heat, a pesar de que eso conlleva un importante presupuesto.

Está totalmente planeado para ser una película. ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película. Está sustentada en la cultura. Podría engañarme a mí mismo pensando que todo el mundo está familiarizado con él, pero cuando miras su prominencia en videos caseros durante más de 20 años, esta cosa realmente tiene piernas. La gente todavía lo está viendo, la gente todavía está hablando de eso, es una marca. Es una especie de universo de Heat, en cierto modo. Y eso ciertamente justifica una gran película ambiciosa”, reveló Mann.

A pesar de que Pacino, De Niro y Kilmer serían demasiado mayores para la secuela, podrían participar de alguna forma con algún cameo. El fuerte de la historia sería la precuela de los personajes principales. Hace poco, Pacino comentó que le encantaría que Timothée Chalamet se ponga en la piel de un joven Vincent Hanna.

Será cuestión de esperar a ver cómo Mann, tras presentar la novela, pueda darle forma a la secuela de su aclamada película.

Ustedes qué opinan ¿les gustaría una secuela de Heat?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas