Los fanáticos quieren a este actor de The Umbrella Academy para reemplazar a Ezra Miller en The Flash

Los fanáticos quieren a este actor de The Umbrella Academy para reemplazar a Ezra Miller en The Flash

Tras los escándalos con Ezra Miler, los fanáticos ya tienen a un nuevo candidato para ponerse en la piel de Barry Allen, también conocido como The Flash.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La controversia en torno a Ezra Miller no se detiene. En el último tiempo, el actor que interpreta a Flash en el Universo Extendido DC, ha enfrentado gran cantidad de polémicas en torno a su controversial comportamiento, que lo ha llevado a tener problemas con las autoridades en más de una oportunidad.

A pesar de ello, su futuro en DC es incierto. En 2016, Miller hizo su debut como Barry Allen en Batman v Superman: Dawn of Justice. Un año más tarde volvió a dar vida al personaje en La liga de la justicia. Después de años de estar en desarrollo, finalmente se anunció la película en solitario de The Flash, que cuenta con el director argentino Andy Muschietti detrás de cámaras. Tras una buena cantidad de obstáculos y demoras, la filmación llegó a su fin en 2021. Y si bien el estreno de la cinta estaba previsto para noviembre de 2022, Warner Bros. anunció la nueva fecha de estreno para junio de 2023.

El actor ha acaparado los titulares tras meterse en una buena cantidad de polémicas 

A finales de marzo, Miller fue arrestado en Hawaii, siendo uno de los primeros problemas que el actor de 29 años se ha enfrentado. Semanas después volvió a enfrentar problemas legales en ese mismo país. El actor fue acusado en numerosas ocasiones por presuntos altercados físicos, agresión en segundo grado, alteración del orden público y acoso. Después de que surgieron las acusaciones de grooming, Miller ha escapado por completo del ojo público.

Desde luego que esto hizo disparar las alarmas dentro del estudio, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el futuro del actor y su personaje. Si bien ha trascendido que no será removido del rol, los fanáticos se han movilizado a través de las redes sociales para pedirle al estudio que eliminen a Miller y busquen un nuevo candidato para reemplazarlo en el rol de The Flash.

Surgió otro inesperado candidato que podría llenar los zapatos de Miller a la perfección. Se trata de Elliot Page, uno de los protagonistas de The Umbrella Academy, la exitosa serie de Netflix. Muchos fanáticos se han dirigido a Twitter para brindar su apoyo al actor de 35 años para que sea elegido como el nuevo Flash en el DCEU.

Aunque Page podría ser un gran reemplazo de Miller, recientemente surgieron otros nombres que podrían ser igualmente considerados. Uno de ellos es Gran Gustin, quien actualmente interpreta al Corredor escarlata en la serie The Flash de The CW. Aunque la elección de Gustin es una de las favoritas de los fans, es poco probable que suceda.

El silencio del estudio sobre la permanencia de Miller en el DCEU no ha generado más que incertidumbre al respecto. Volver a filmar la película en solitario de The Flash significaría un costo muy elevado que Warner no estaría dispuesto a afrontar, especialmente después de la cantidad de obstáculos que sufrió la película. Tampoco se ha contemplado la posibilidad de que el filme se estrene a través de HBO Max en lugar de cines, que sería otra posibilidad para bajarle el perfil a un título atravesado por escándalos. 

Tampoco está claro si The Flash tiene futuro después del lanzamiento de su película en solitario. Esto significa que el estudio podría tomar la decisión de descartar el personaje y enfocarse en otra variante de Flash.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas