Ezra Miller recibe otra denuncia en su contra y las autoridades no logran dar con su paradero

Ezra Miller recibe otra denuncia en su contra y las autoridades no logran dar con su paradero

El actor de The Flash y Animales Fantásticos se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta y enfrenta una nueva acusación en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días después de que las autoridades no pudieran dar con Ezra Miller para declarar por una causa de intimidación a menores, el actor de The Flash ha vuelto a ser protagonista una vez más problemas.

En horas del día miércoles, la madre de un niño de 12 años presentó una denuncia contra el actor en el juzgado local en Greenfield, Massachusetts,y le fue otorgada una orden de prevención de acoso temporal contra Ezra Miller. La mujer habría denunciado que el actor amenazó a su familia y comportarse de forma extraña con el menor de edad.

La semana pasada, los padres de la activista ambiental Tokata Iron Eyes, habían solicitado a la justicia que emitiera una orden de protección contra Miller. La denuncia de los padres indicaba que el actor conoció a su hija cuando esta tenía 12 años de edad y él 23, y había hecho uso de la "violencia, la intimidación, el miedo y las drogas para manipular a Tokata".

La justicia concedió una orden de prevención de acoso contra el actor

Los padres de la joven también acusaron a Miller de influir en la decisión de su hija de declararse transgénero no binario. Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Tokata negó las acusaciones por parte de sus progenitores.

Lo cierto en que en los últimos días el tribunal estuvo tratando de dar con el actor de Animales Fantásticos para notificarlo, pero hasta el momento no han podido dar con él. Durante el día miércoles, Miller procedió a desactivar su cuenta de Instagram, no sin antes publicar una serie de memes en los que se burlaba de la incapacidad de las autoridades por encontrarlo.

El sitio The Daily Beast, habló con el niño de 12 años, su madre y un vecino que estuvieron presentes el día que el actor tuvo un violento intercambio con ellos y hasta llegó a revelar que se encontraba armado. 

Miller da vida a Barry Allen/Flash en el DCEU

Según las víctimas, cuyos nombres no han trascendido para preservar su identidad, Miller centró su atención en el entonces niño de 11 años y dijo: “He hablado mucho con su hijo y tienen mucho poder para ellos. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre ellos. Son seres elevados y serían afortunados de tener a alguien como yo que los guíe”.

Por el momento, las autoridades no han podido dar con Miller y sus representantes tampoco se han expresado al respecto. Hay que recordar que el mes pasado el actor también se encontró en el centro de los titulares al causar disturbios en Hawaii. 

El actor es el protagonista de The Flash, una de las próximas películas del Universo Extendido de DC de Warner Bros. Por el momento el estudio no se ha pronunciado sobre el destino de Miller en el futuro de la franquicia. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas