Ezra Miller fue acusado de manipular e intimidar a una menor

Ezra Miller fue acusado de manipular e intimidar a una menor

El 2022 parece no es el mejor año del actor que, desde hace meses, enfrente graves denuncias y problemas con la ley. La nueva acusación llega seis años después del sucedido el hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ezra Miller está en problemas, otra vez... A los violentos incidentes que protagonizó en Hawaii se suma ahora una denuncia por manipular e intimidar a una menor en 2016.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió en Dakota del Norte cuando el actor tenía 23 años y su víctima, Tokata Iron Eyes, 12.

Ezra Miller fue acusado de manipular e intimidar a una menor 2016

Según los padres de la joven, el actor le proporcionaba alcohol y drogas, como marihuana y LSD. “Utilizaba la violencia, la intimidación, las amenazas, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas, para dominar a Tokata”, declararon.

Al ser la víctima mayor de edad es que sus progenitores se presentaron ante la Justica para denunciar a Ezra, aunque Tokata este en contra de ello. Según la joven, Miller no ha hecho más que darme su más afectuoso apoyo y su valiosa protección” mientras atravesaba la pérdida de su mejor amigo William.

“Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y demás. Me fui de Bard hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi amigo Ezra Miller, durante toda la época mencionada, no ha hecho más que darme su más afectuoso apoyo y su valiosa protección a lo largo de este período de pérdida”, escribió en Instagram.

Según fuentes cercanas a Ezra Miller, fue él quien costeo los estudios de Tokata Iron Eyes, algo que sus padres dicen que hizo para crear en ella la sensación de estar en deuda con él

Según fuentes cercanas a Ezra Miller, fue él quien costeó los estudios de Tokata Iron Eyes en Bard, algo que sus padres no afirman ni niegan, pero que sostienen que era parte de su estrategia para manipular a su hija. “Solo buscaba crear en ella una sensación de estar en deuda con él", sostienen.

Culpable o inocente, esta acusación se suma a las tantas que ya tiene Ezra Miller y que amenazan con acabar con su carrera.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas