Surgen nuevas imágenes del arresto de Ezra Miller en Hawaii y los fans reaccionan en las redes

Surgen nuevas imágenes del arresto de Ezra Miller en Hawaii y los fans reaccionan en las redes

Trascendieron nuevas imágenes del actor Ezra Miller durante su arresto en Hawaii a fines de marzo de este año, y los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los problemas parecen no acabar nunca para Ezra Miller. El actor de 29 años sigue acaparando los titulares por sus conductas agresivas, que al cabo de pocas semanas, lo llevaron a prisión en dos oportunidades.

Durante la última semana de marzo, el protagonista de The Flash, tuvo problemas en un bar de karaoke, donde causó desmanes y agredió a un hombre en el lugar. Según las autoridades, Miller fue arrestado y más tarde fue liberado pagando una fianza de $500 dólares.

Un par de semanas después, Ezra volvió a tener problemas en Hawaii. Esta vez, la policía acudió ante el llamado de una agresión en una propiedad privada. Según trascendió, el actor se habría irritado ante el pedido de que se retirara del lugar, lo que provocó su ira y terminó arrojando una silla contra una joven de 26 años, que terminó con una herida cortante en la frente. Sin embargo, la mujer decidió no presentar cargos, pero Miller fue nuevamente detenido

Ezra Miller 

En las últimas horas se difundió un nuevo video en donde se muestra a Ezra Miller siendo arrestado por la policía de Hawaii, tras escupir en la cara a una persona en un bar de karaoke durante la última semana de marzo. El video que difundió el Daily Mail, se puede escuchar al actor de Animales Fantásticos protestando contra los policías y alegando que es transgénero y no quiere ser requisado por un hombre.

"¡Soy transgénero no binario y no quiero que un hombre me registre!", se puede escuchar al actor. "Esas son pistolas nerf. Esos son falsos, son un juguete", agrega, "He sido asaltado por arte criptográfico NFT. ¿Cuál es su nombre y su número de placa?", le dice al policía mientras se graba y explica que lo su arresto es por los NFT, haciendo referencia al 'token NO fungible, que son imágenes o videos digitales que se pueden vender como obras de arte en sus formatos originales.

La actitud del actor ha provocado una crisis al interior de Warner Bros. en relación a los proyectos de los cuales participa. En los últimos días se rumoreó con que el estudio estaba evaluando reemplazar a Miller, pero luego lo desmintió. Miller protagonizó la película en solitario de The Flash, y tiene un rol en la saga de Animales Fantásticos.

La reacción de los fanáticos

Por supuesto, los internautas se han tomado las reacciones Miller con un poco de humor. Tras la aparición del nuevo video que muestra el arresto del actor, muchos usuarios de Twitter se han dedicado a publicar divertidos comentarios.

"En Hawaii hay más probabilidades de ser atacado por Ezra Miller que por un tiburón", escribió un usuario en la red social del pajarito. "Me imagino a los hawaianos cada noche diciéndole a sus hijos: 'Si no te duermes, vendrá Ezra Miller y te escupirá en la cara/te tirará una silla' en plan hombre del saco", escribió otro.

"Si usted viaja a Hawaii y se topa con Ezra Miller, mantenga la calma, evacue el sitio y busque un refugio seguro. La probabilidad de que Erza lo golpee es baja pero nunca cero", bromeó otro fan.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas